miércoles, 3 de octubre de 2012

Lo prometido es Deuda.

Hola gente! Hoy estoy malita y no puedo ir al cole : ( (Por lo de estar malita, no por lo de no poder ir al cole) Así que he hecho la chapita de Soñadora^^ . ¡Espero que te guste, porque la he hecho con todo el cariño de mundo! Puedes colgarla en tu blog...o hacer lo que te de la realísima gana con ella:




Y este es el banner de tu blog que he hecho para ponerlo en el mío por que el tuyo no lo ví:

No olvidéis pasaros por su blog. Que es de mis preferidos!!! escondida-en-mi-mundo.blogspot.com
Por milésima vez...:¡Felicidades Soñadora^^!


2 comentarios:

  1. awww MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOO!! Que no me creo que sea la seguidora del mes!! cielo ya puse la foto me encanta^^ siento no haberme pasado antes es que he estado liada con el insti
    besetes wapa:) y tu blog también es uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí!! Que por algo te he elegido la Seguidora del mes. Eres super asjadkja ^^ y tu blog es perfecto!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.