miércoles, 3 de octubre de 2012

Reseñas...Las Hijas de Tara.

Datos....:


Título: Las Hijas de Tara

Autor: Laura Gallego García

Saga: No

Editorial: SM

Precio: Unos 15 euros...

Genero: Ciencia Ficción/Fantasía/Juvenil.

Páginas: 286
             
Resumen:
El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.


Reseña:

Sinceramente, este libro me ha encantado. Es género Juvenil\Ciencia-Ficción\Fantasía. Ha mezclado tres de los mejores géneros. Por no hablar de que, la ha dado el toque de amor perfecto. Sin llegar a ser pegajoso, pero sin que esté lejano, se notaba en todas y cada una de las páginas desde que empieza "el romance". El amor empieza más o menos en el primer tercio de la segunda parte. Aunque al principio es casi transparente, por no decir inexistente. Es una bonita historia sobre lo natural y lo artificial, la amistad el amor...y la magia.

El libro está muy bien redactado, casi perfecto. Lo que menos me ha gustado es que usa algunas onomatopeyas, sobre todo al principio. Luego van desapareciendo hasta que no las vuelves a ver. 

En este libro Laura, ha enfrentado a la naturaleza con la tecnología, hasta tal punto que los urbanitas han creado animales y árboles falsos. Si ven un animal verdadero, dios, parece que van a llamar a los bomberos o al 112. 

Al principio, cuando Kim se tiene defender todo lo arregla a tiros. Sin embargo Keiko a patadas, puñetazos de karate y magia. Chris, un famoso hacker apodado como Serpiente Alada, es uno de los protagonistas de la historia de amor junto con Semira. Cuando estás en una parte en la que sale Chris, se te puede notar la tensión a veinte Kilómetros de distancia. Hay dos ocasiones en la Chris está a punto de morir. En la primera notas la preocupación de Kim y de Keiko, ya que está siendo atacado por el malo de la película a través de un ciber-teclado.

Adam: Adam es un robot llamado AD-34765-M1, apodado Adam por Keiko. Kim es contratada para robarlo de Nemetech, una famosa sede. Pero después de la radiación, Kim decide no darlo y arriesgar a que pongan precio a su cabeza.

Opinión Personal:

Lo mejor de este libro: Notas la tensión en que están pasando los protagonistas desde el principio.

Algo interesante: Este libro tiene dos portadas, y no se parecen en nada la una a la otra.

Lo peor de este libro: Usa muchas onomatopeyas, sobre todo al principio, menos mal que al final esto acaba.

Nota:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.