lunes, 1 de octubre de 2012

Y el seguidor del mes es...

Holis gente!! ¡¡¡Vengo para anunciar la seguidora del mes!!! Que nervios...¿no?
Bueno, por si no lo leíste ganas:
·Una chapita con el premio para ponerla en tu blog.
·Te nombro al final de tres entradas.
·Pongo tu botoncito de afiliación durante una semana.

Vale...Creo que ya va siendo hora de decirlo. La ganadora es...¡Soñadora^^! Felicidades. Eres una persona super-simpática. Me caes muy bien, y creo sinceramente que mereces este premio.

Aún no tengo la chapita, pero en cuanto la tenga la subo al blog. ¿Ok?

Bueno...Y ahora otras cositas:
Lo primero: No voy a poder publicar en Sara porque estoy muy liada con los deberes y me da error.

Lo segundo: Ayer no pude escribir porque estuve en el pueblo y en internet me va pedo.

Lo tercero: Esta semana ¡SIN FALTA! Hago dos reseñas.

Bueno, esto es todo. ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.