sábado, 29 de septiembre de 2012

Sobre todo, sé feliz.

Hola gente! ¿Como os va la mañana del sábado? Seguramente a estas horas haya poca gente levantada. xD Es normal, es sábado y hay que recuperar el sueño perdido, pero yo con el @·#'¿! aparato no soy capaz de dormir mucho.  Menos mal que en todo el "finde"  no me lo pienso volver a poner. Porque me ha hecho unas urceras...¡PEDAZO URCERAS! (Se escribe así, ¿no?) Así que mi madre se ha empezado a preocupar y el lunes vamos a ir al dentista.

Ayer por la tarde quedé con mis amigas: Jessi, Sofi y Manuela. Nos lo pasamos super bien. Luego fuimos al Charlotte (una cafetería tartería...) y yo pedí un granizado, no podía pedirme otra cosa con el @·#'¿! aparato. Estaba...Umm ¡BUENÍSIMO! Era de frutos del bosque, amo los frutos y el bosque. La mejor combinación que ha hecho el hombre que inventó los granizados. Luego me fui a casa a acabar los deberes más que nada porque se estaban comiendo un gofre y me dio envidia, mucha envidia.
Bueno, me parece que por ahora no hay nada más que contar. Intentaré subir algo a Sara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.