viernes, 28 de septiembre de 2012

Auch!


Perdonad por no publicar ayer, lo intente pero me salía el típico "Error 404" (lo odio). Bueno, ayer me pusieron un aparato de quita y pon y cuando digo muchas palabras seguidas me sale voz como...de nerd odiosa, toda la clase se rió al menos una vez. A parte de que me tiraron un estuche lleno de pinturas al ojo con toda la fuerza que puede tener Jaime en...su pequeño cuerpecillo huesudo. Y me dio con la cremallera. No pude hacer menos que llorar. PERO YO SOY FUERTE! Así que en vez de quejarme y pedirle ir a lavarme el ojo a mi profe de mates, le pregunté como se hacía un problema y luego le pedí ir a lavarme. Lo peor del aparato (sin contar que no me entienden y que me hace daño, claro) es que cuando te quitas el aparato para comer no puedes comer. Te inflama las encías. NO MOLA. NO MOLA NADA. Esta tarde voy al cine ^^ con Jessi, Manuela y Angela.
Bueno, me parece que no hay más que contar...No por el momento nada.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.