miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sara

Estaba en el parque paseando. Según torcí un recodo con arboles anaranjados, vi a una chica sentada en un banco. Llevaba unos pantalones vaqueros tradicionales que estaban casi nuevos, unas botas marrones adornadas con lanas de colores y una chaqueta de lana gris larga. Llevaba una cámara de las buenas colgada del cuello y estaba escribiendo algo en un bonito cuaderno marrón. El aire revolvía su castaño y largo pelo. Tenía algunas pequeñas hojas anaranjadas enredadas en él. Me acerqué con intención de conocerla. Parecía una chica normal de catorce años, pero entonces se apartó un poco el pelo de la cara y vi sus brillantes ojos verdes y sus preciosos labios rosados. <<Oh, no. Sara>> 
****
Estuve tentado de salir corriendo, pero sí lo hacía, ella me vería. Y entonces, estaba muerto.




Es el prólogo de mi próxima novela, "Sara". La idea se me ha ocurrido hoy, en la aburrida clase de Sociales. He decidido llamarla así porque la protagonista se llama Sara, y tanto en el físico, como en personalidad (bueno, en esto menos) se parece muchísimo a mí. Es una novela que va sobre una chica huérfana de 12 años, que se escapó del orfanato, que era como una cárcel y trabajaba como ladrona y muy de vez en cuando, asesina (por eso no se parece a mí) para una secta. Nico es el chico que relata el prólogo, un chico de catorce años que había visto como robaba un programa secreto de una gran compañía. Sara intenta asesinarlo, porque eso puede ser su sentencia al Centro de Menores, o mucho peor, al orfanato.
¿Os gusta?

¿Quieres visitar el blog de la novela? sara-lalunaestualiada.blogspot.com.
Besitos!

3 comentarios:

  1. Me encantaa el prologooo:D la sigo yaaa!! que ganas tengo de que la publiques jeje
    se ve muy interesante:)
    besos y gracias por seguir mi blog!! yo tambien te sigo y en los 2 eh?;) jaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog Sara, y esta genial. ¡Me ecnanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta y Soñadora^^!! Me alegro de que os guste como escribo. Podrías seguirlo Marta? Muchas gracias!!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.