miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo premio...

¡Hola de nuevo gente! ¿Que tal habéis pasado la tarde? Yo muy bien. Estaba estudiando/leyendo (Es lo que tiene pasarse toda la tarde estudiando, que te aburres), cuando mi madre me llama al móvil y me dice: "Ey, Sara, he visto unas botas que te van a encantar. (Y mira que es difícil que a MÍ me gusten unas botas) Vente al Maripaz que están aquí." Claro y yo toda emocionada. Por fin iba a encontrar unas botas que me gustasen y mira que eso es raro. Así que llego y me da las botas que había dicho: ¡ME ENCANTAN ESTAS BOTAS! ¿ESTA LA TALLA 37? La dependienta me contesto que no y yo me deprimí. Pero resulta que hoy estaba la 38 (que me queda un poco grande) y yo como una tonta poniéndome dos pares de calcetines. Pero conseguí que con unas plantillas me valiera y yo ala, tan campante.
Os muestro mi nueva adquisición; mis bonitas botas:
Y ese suelo de donde están es el desgastado suelo del despacho. 


Cuando hemos llegado a casa mi madre y yo nos hemos puesto a mirar edredones porque dentro de poco voy a cambiar el diseño de mi habitación; es decir, los colores. Ahora la tengo pintada rosa y lila (Obviamente la pinté cuando tenía 3 años y la repintaré dentro de 3 años.) y ya voy cambiando los cuadros el edredón...Y he visto varios edredones que me encantan, pero uno que es perfecto. Pone Peace&Love, y lo he visto en un catálogo de internet. Os enseño la foto:
Y había otra que también me gustaba, pero a mi madre le gustaba más la anterior, es de Londres, es esta:
Y bueno, a mi como me gustan las dos, yo tan contenta. Esa va a ser mi próxima adquisición en referencia con mi habitación. Seguramente mi siguiente adquisición sea una sudadera del Zara boys que me encanta. Y ese seguramente se acaba de convertir en un: Hoy, porque mi padre me acaba de dar 20 euros para que me la compre.

Y bueno, que me he enrollado. 
Os iba a avisar de que a partir de ahora, habrá un premio en el blog que se entregará cada mes ¿Habéis adivinado ya de que se trata? ¡Sí! No se si lo habrás pensado o no, pero es Premio a la Seguidora del Mes!

¿Que se gana?
Un premio hecho por mi para colgarlo en tu blog.
Publicidad de tu blog durante 1 semana.
Haré publicidad en Twitter.

¿Como se gana?
Pues obviamente comentando a las entradas diciendo que te parecen, contestando a las encuestas...

¿Hay puntos extras?
Depende de ti. Si en tu blog escribes entradas muy interesantes o muy bonitas, seguramente tengas oportunidades.

¡Gracias por leerme y suerte para le nuevo premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.