martes, 25 de septiembre de 2012

Publicidad Dana!

¡Hola de nuevo! Ahora os vengo a hacer publi de un libro que me encantó cuando leí los primeros capítulos, pero que por motivos personales que no voy a decir, no pude seguir. Y Marina (que es la autora) ha conseguido que se lo publiquen!  Yo no se tú, pero desde luego, me lo pienso comprar y acabar de leer. ¿Quieres comprar este libro o aún no estás decidida? ¡Pues si aún no estás convencida te voy a convencer rápido!
¡Mira la portada! ¿No tiene buena pinta? ¡Es preciosa!

Se puede comprar en papel, o en eBook. Te dejo aquí los enlaces para comprarlo.
eBook: CLIC AQUÍ
Papel: Sencillamente, yo amo leer, y prefiero mil veces el papel al eBook, pero tengo que reconocer que el eBook es más práctico y menos aparatoso. ¿Quieres comprarlo en papel?  CLIC AQUÍ.

Visita la página web de la novela: danalanovela.blogspot.com

¿Aún tienes alguna duda? Visita la página de la autora: marinaredondo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.