martes, 25 de septiembre de 2012

No se que título poner...xD

Hola gente! Hoy estoy toda enfurruñada en principio todo va bien. Hasta que salí de cole. Y bueno, esto me ha sorprendido a mi misma, pues bueno, lo suyo. Cada vez me planteo más seriamente si no seré un Biobot de Nemetech (¿No sabes que es? No te preocupes, en cuanto haga la reseña de Las Hijas de Tara, lo sabrás). Porque justo, ha sido salir de cole y ¡ZAS! A llover a cantaros. Y menos mal que está mañana a las 7:50 se me ocurrió coger una chaqueta de lana porque "mejor que te sobre a que te falte" (esa frase se la dije a mi padre está mañana por que me preguntaba si estaba loca, cuya respuesta es: Sí. Y menos mal, porque quería que llevase la chaqueta vaquera.)  Según venía del cole (a las 3:25 empezó a llover, llegué me parece que a las 3: 50. Y yo toda preocupada porque si cogía una pulmonía, que si Ferreras me decía esto de Hugo, de que si cogía una pulmonía no iba poder preguntarle a que Hugo...Y bla, bla, bla. Inconvenientes\Ventajas no eres importante para la sociedad.

Ya he estudiado, y menos mal que era fácil, porque es un rollo como la copa de un pino. ¿Os habéis fijado en la cabecera nueva del blog? ¿Os gusta más o menos que la otra? Dímelo en un comentario, que si no me da la sensación de que nadie lee el blog...

PD: Ahora escribiré otra entrada haciendo publicidad del libro que ha publicado una amiga mía. ¡Nos leemos!

PD2: Mirad la nueva firma. ¡Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.