lunes, 24 de septiembre de 2012

Hello, Hello, when you say godbye I say Hello.

Hola gente! Ya es lunes. ODIO los lunes. Y bueno, la verdad es que estoy de buen humor para el día de hoy, que por si no os habíais dado cuenta, es lunes. xD Perdonad, me apetecía decirlo.
He encontrado una frase que me encanta, y que el mes que viene estará en las frases seleccionadas:
Yo: Soy fea. Sociedad: Disfruta ¡eres hermosa! Yo: Soy hermosa. Sociedad: Bájate los humos...Creída.

Yo desde luego, pienso que muchas personas se sienten identificadas con esta frase. Yo no, porque no le intereso a la sociedad. Esa es una de las ventajas de ser como yo.

Hoy tengo que estudiar (Y es lunes) porque resulta que hubo una reunión con las madres y las tutoras y/o tutores. Me toca estudiar los esquemas de Naturales y Tecnología. Que Vanesa o Vanessa como se escriba, va como una moto. Vamos, que yo "repaso" todos los días. Porque Naturales es muy fácil, y Tecnología...Bueno, es un rollo. Pero si quiero ir a la excursión de final de trimestre, que nos vamos a esquiar, necesito esforzarme y tener a mi madre flipada. Y desde luego, quiero ir a esquiar, aparte de que hay en centro comercial. Y me ENCANTAN los centros comerciales. Bueno, a lo que iba: Me gustan todos los deportes extremos y que suban la adrenalina, como por ejemplo paracaidismo, parapente, esquí, snowboard... Por desgracia, nunca he hecho nada de eso. Pero eso no va a ser verdad después de la preevaluación! PUAJAJAJAJAJA! Digamos que soy una #Fangirl: Modo Fangirling ON.
Jijiji, me parto con este gif.

Esta tarde he estado mirando tutoriales de Photoshop CS5, que es el que yo uso. Porque me lo han preguntado en Twitter (Recuerda, sígueme, tienes una imagen que te lleva directa hasta allí) en un blog que hace blends, cabeceras, tutoriales, recursos...Y me encanta como lo explica. Y resulta que subió una imagen con todas las fuentes que usaba. Y allí...¡ESTABA MI PREFERIDA QUE LLEVO BUSCANDO DESDE QUE LLEVO CON EL PHOTOSHOP! De nuevo Modo Fangirling On...Con el que haré una firma, y seguramente, dentro de poco una cabecera nueva. Pero todo a su tiempo. No me llevará mucho, porque no voy a cambiar el diseño ni nada...

Y tras una tarde llena de intentos fallidos hasta ahora de intentar entrar en blogger, Sara se despide. Paaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.