jueves, 25 de octubre de 2012

Loveando, me paso el día loveando...

¡SI GENTE! ¡SIGO VIVA Y ESTOY LOCA! Hoy me han pasado unas cosas...surrealistas. Bueno, en realidad no. Pero tengo que decir algo para iniciar la conversación y que no se produzca un silencio incomodo. Solo sé que maldigo a mi profesor de lengua y al de Ed.Física por que mañana me tengo que levantar a las 06:15 o así, y también los estoy alabando, porque mañana me voy de vacaciones excursión a Xanadú. Me parece que lo había dicho ya...¿no? No sé. Solo se que me lo voy a pasar pipa, la pera limonera, chachi...Y estoy pues eso. Estoy muy emocionada.

indie | TumblrPor fin me he dado cuenta de quien es mi mejor amiga. Es Marta, es de la única chica más o menos de mi edad de la que me puedo fiar. Me acepta así, como soy, y a veces me mira como si estuviera loca, aunque yo a veces la miro como si fuera un friki. Ambas cosas son verdad, pero bueno, ambas lo reconocemos, así que no hay ningún problema.

Creo que soy la persona más enamoradiza y culo veo, culo quiero que conozco. Resulta que a una de mis amigas le gusta un chico, el caso es que yo no me había fijado en él, tampoco es que lo hubiera mirado mucho la verdad. Pero me cambiaron de fila y me toco a su lado. Entonces me empecé a fijar, pero, oye, nada especial. Hasta que mi amiga dijo: Me gusta Ruben. Entonces yo empecé a fijarme algo más, y algo más, hasta que me ha empezado a gustar. Sinceramente, creo que a mi amiga le va a dejar de gustar dentro de poco, así que no problema. En cuanto le deje de gustar espero una semana o así y se lo digo. Yo que puede que sea una buena persona intentaré olvidarme de él lo antes posible.

Bueno, cambiando de temas relativamente incómodos:
Hoy en tecnología fuimos a los ordenadores (como casi todos los días) y yo me siento con una chica que tiene el mismo ordenador que tenemos nosotras, y yo domino el Word, así que vamos adelantadas. Cambiamos la fuente a una letra de signos y empezamos a escribir criticas sobre la gente de clase, la mayoría malas. Luego vino la profesora y dijo: ¿Qué pone ahí? Lo borre y dije: Nada. El caso es que esa fue la parte más divertida de toda la hora de clases. Alicia y yo nos reíamos y llamamos la atención a Jana, que se sienta al lado nuestro, pero como habíamos cambiado la fuente, no se leía nada xD. No es que esté muy bien hacer eso, pero nos aburríamos y teníamos que hacer algo.

Estoy bastante triste porque nadie ha participado en Halloween. Me siento como si solo yo leyera el blog, y no sienta bien. Si os digo la verdad, espero que al menos alguien participe...
Besos!

1 comentario:

  1. No se que paso, pero juro que te seguia
    Ni modo, lo hago ahora de nuevo (:
    Un beso enorrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.