jueves, 25 de octubre de 2012

Reseña Rastro.

Hola chicas! Ya llevaba bastante tiempo esperando este libro (desde dos semanas después de mi cumple, que fue cuando acabé Temblor), y la verdad es que no me ha decepcionado. Aquí os dejo todo.

Sipnosis:
 Por mas que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo. El invierno ha acabado.Para algunos es época de cambios. De transformaciones.Pero solo para algunos. Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no esta a gusto en su propia piel. Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.

Opinión Personal:
Llevaba bastante tiempo esperando este libro, y en cuanto me lo han regalado, lo he leído. Y solo puedo decir una cosa: Esperar ha valido la pena. Es de los mejores libros que he leído.
En cuanto lees el primer párrafo del prólogo dices: Grace se va a convertir luego al principio. Parece que Maggie quiere que te hagas una idea equivocada del libro, para luego sorprenderte y que te quedes hasta las dos de la madrugada pensando en el próximo libro (Siempre), y lo digo por experiencia. No puedes parar de pensar en lo que va a pasar en el siguiente libro. Me encantan los libros que te dejan a piel. Lo que no me gusta es que luego no tenga la continuación y tenga que esperar hasta haber ahorrado lo suficiente para comprármelo. Sin duda alguna,la saga es de mis preferidas. Aparecen personajes nuevos, como Cole, un cantante desaparecido de la famosa banda de música NARKOTICA, que es prácticamente uno de los cuatro protagonistas desde el principio, e Isabel, que tiene mucha más importancia que en libro anterior. Los padres de Grace se vuelven gilipollas. Dios mío, los odio. Toda la santa vida pasando de Grace y ahora tiene un novio con el que van en serio, y les prohiben verse. Por supuesto, Grace se salta el castigo y entonces es todo mucho más interesante (si cabe).
Nota:
No puedo decir otra cosa, este libro me ha impresionado.