sábado, 13 de octubre de 2012

Menuda pérdida de tiempo.

¡¡Hola!! Hoy estoy...indignada. ¿Como puede comparar alguien a Justin Bieber con Michael Jackson? ¿Como? No estoy para nada, despreciando a los Believers. PARA NADA. Si son Believers...pues oye, mejor para ellos. Últimamente, la música se está rompiendo. A ver, con rompiendo me refiero a David Guetta, o Kiko Rivera, por ejemplo. Hay música como por ejemplo la de Taylor Swift que es música. Y no es que sea super fan de Taylor Swift. Y si me apuras, hasta Mannowar (Heavy Metal) es música. Adele, hace música. Bueno, no voy a nombrar a todos. Pero como estoy indignada voy a dejar algunos vídeo-clips de música.

Taylor Swift-We are Never Ever Getting Back Toguether.

Gotye-Somebody I Used To Know.

That Don't Impress Me Much-Shania Twain (Esta canción es vieja, y el vídeo no me gusta mucho, pero la canción es buena)
Y bueno, voy a poner a Adele-Someone Like You. (Me encanta, me encanta está canción)

Bueno, ya me desahogué. Lo necesitaba. Espero que os gusten las canciones, y que no os sintáis mal por lo que dije de David Guetta o de Kiko Ribera si sois sus fans (que no creo, pero bueno).
Comentad, que si no siento que nadie ve el blog...
Besos!






2 comentarios:

  1. Las había escuchado absolutamente todas y algunas de ellas hasta en el movil las tengo jejeje
    Pero la que mas me gusta es la primera sin duda jejeje
    Y comparar a los dos!! la gente ya se aburre jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.