jueves, 18 de octubre de 2012

Sí algo he aprendido hoy es que...

Photography is my life. Theresa.Hola!! Hoy está lloviendo, me encanta la lluvia, pero si algo he aprendido hoy, es que aunque estés pasando por debajo de un balcón, no deberías quitarte el paragüas. ¿Porque? Muy simple. Puede que un día lluvioso (como hoy) vengas del cole (como yo) y puede que el paragüas se te haya dado la vuelta (como a mí), entonces puede que te pares debajo de un balcón un poco ancho (como yo) y puede que a una señora se le ocurrió poner su planta a regar a las siete de la mañana, y puede que se le olvidará recogerla *Ajam,ajam*. Entonces puede que la maceta se desbordara, y tu puede que te pusieras justo debajo (como me pasó a mí), entonces ¡ZAS! Puede que te caiga un chorro encima de la cabeza que te duche y llegues tiritando a casa (como me pasó a mí). Por lo tanto es peor el remedio que la enfermedad ¬¬. Bueno, os voy a contar como me fue el día.
Primero empezó a llover a cantaros a las seis y media. Yo desayuné y me metí el bocadillo en la mochila, en principio era un botella de Bifrutas, pero mi padre dijo que era muy poco y me hizo un sandwich de nocilla. Y menos mal, Porque... seguro que no adivináis: ¡A alguien se le había ocurrido llenarlo de agua! JA-JA Si no me hubiera pasado a mí, seguramente me reiría. Y eso, que seguramente la que lleno la botella de agua, sería yo. Así que, resumiendo, ha sido un día gracioso contra MÍ para los demás. Supongo que ya era hora, casi nunca me pasa, si ponemos excepciones de...si un día es esto...¡AH, YA! De todos los días.

Bueno, cambiando de tema. ¡Tenemos demasiados trabajos! Si por mí fuera, iría a la huelga de una manera muy especial. Denunciaría a los profes por ser tan EXTREMADAMENTE DESCONSIDERADOS quitándonos nuestra vida social extremadamente interesante en internet. Además, me quedaría durmiendo hasta la hora que me de a mí la gana. Lo bueno es que el viernes que viene vamos a Xanadú de excursión, y me lo voy a pasar pipa, porque es lo que tienen los centros comerciales...
Como seguramente yo os habré aburrido con mi vida, si has llegado hasta aquí: ¡Felicidades!
Adiós gente!

2 comentarios:

  1. Hoy dijeron por las noticias que llovería aquí y no e visto ni una sola gota de Lluvia!!! Jooooo
    Pásame un poco de lluvia!! jajaja
    Yo no fui al cole ni hoy ni ayer, por desgracia el martes si fui :( jiji
    Suerte con los trabajos y a veces los profes piensan que no tenemos vida social, porque SE PASAN!!! jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD: QUITA EL CAPTCHA PLISSSSSSSS!!!! jiji
    elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pobre! Te pasaría un poco de agua, porque aquí lleva todo el santo día lloviendo!! Y sobre lo del Captcha, es que ya he tenido algunos problemillas con eso...Lo siento

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.