miércoles, 21 de noviembre de 2012

La metáfora de las mariposas en el estómago es falsa. Más bien parecen abejas asesinas...

¡HOLA GENTE! ¿Adivináis de lo que me he enterado? Antes de que os lo diga, os diré que no es apto para cerebros con sensibles actos enfadativos ¿Eso existe? Resulta que R no tiene novia. Me he enterado no porque me lo haya dicho R que sería dentro de lo que cabe, lo romántico¬¬ si no porque me lo ha dicho su supuesta "novia". Bueno, el otro día, iba yo tan tranquila a la academia y me la encuentro y le digo:
-¡Eh! Hola ¿que tal estás?
-Bien, muchas gracias. ¿Y tu como lo sabes?
-Me lo dijo tu novio.
-Amm...¿Mi novio?
-Si...Ya sabes...Ruben.
-No estoy saliendo con él. PIIIIII No quiero nada con él. No me gusta y nunca he estado con él.

Ahí yo me quedé con una cara de poker...De foto. Y va hoy y le pregunto:
-Oyes, no he visto a tu novia. ¿Está bien?
November.-¡Si! Mi novia está perfectamente, ya ha ido a clase.

Ahí yo pensé...¡QUE CABRÓN! PERDÓN POR LA PALABROTA. Realmente no me parece normal que se haya montado una fantasía se haya imaginado que está con esa chica, no penséis mal. con una chica existente y que encima lo vaya pregonando. No me parece normal, en serio.

Hoy en gimnasia tocaba flexibilidad. Era de tocar con la planta de los pies un banco y sin doblar las rodillas mover un trozo de madera 7 cm. Bueno, yo moví 12 cm y le superé. Entonces yo pegué un salto más grande que mis piernas y R me dio la enhorabuena ¿no es shsdhgfsfhjdfhkjdsfgsdgv? . Bueno, ya no hay más que contar, a parte de que me tengo que saber los peces y los anfibios en media hora. Así que adiós!!

PD: No olvides participar en el concurso de relatos de navidad.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, aunque el tío ese es un poco...
    Puede que le acabes gustando,
    bueno no me inmiscuyo en tu vida,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ. Sí, ya dije lo que pienso sobre eso... y ojalá. Amanda, ojalá.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.