sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Quieres guerra? Bien, vas a tener guerra.

¡HOLA! Bueno, ¿que tal os va la vida por fuera de este blog? Espero que bien, porque si os digo la verdad a mí no mucho. Para empezar ya me cansé de hablaros de mis penas amorosas y tal. Así que voy a escribir normal lo que me ha pasado esta semana. Bueno, tendréis una idea bastante apróximada porque mis textos...Bueno, lo dicen todo. Habréis podido comprobar que:
1.-Estoy enamorada.
2.-Él tiene novia.
3.-A una de mis ex amigas le gusta.
4.-Él pasa de mi olímpicamente.
5.-Es la primera vez que me enamoro.

Para empezar, es muy raro que esté enamorada, porque yo leo y mis expectativas sobre los chicos están bajísimas. Para seguir ¿por qué él? No tengo ni idea. Tiene novia y le gusta a una de mis ex-amigas. No penséis que nos hemos peleado por eso, porque ella no sabe que a mí me gusta, pero eso para mí influyó lo suyo. Me criticó a mis espaldas. Bueno, pues vale. Ella quiere guerra. Yo le daré guerra. Además tampoco ayuda que él ponga estados de amor por el Tuenti y que yo sepa que no son para mi. Salvo que ya no le guste su novia y le guste yo, que tampoco. Ahora mismo estaba conectada al Tuenti y estaba mirando sus fotos y en la pestaña sale: Ruben ********* *******. Creía que me estaba hablando y casi me da un infarto. Bueno, además joder con la mosca cojonera de las narices que está aquí en mi cara le gusto a un chico que es muy simpático, muy listo y bastante mono *además con buen gusto. Perdonad, pero tengo que alabarme porque ya me he despreciado a mi misma bastante* y es una pena, porque a mí no me gusta él. Vaya, todo sería más sencillo. Me pregunto porque soy taaaan gilipollas. ¡ES QUE ES LO MÁS ABSURDO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA! Amor. Solo 1,2,3,4 4 letras y tantos sentimientos. Lo odio. Bueno, os voy a contar mi historia con Ruben. Para mí empezó desde que estaba en tercero de primaria.

Yo había ido a casa de Marta, una amiga mía. Estábamos en tercero de primaria. Marta tiene un hermano un año mayor. Entonces él iría a cuarto. Eran amigos. En cuanto vi a Ruben, sentí unas ganas inmensas de ser su amiga. Cada vez que lo veía igual. En quinto, dejé de ver a Ruben en el recreo. El salía una hora antes que yo. Así que me olvidé de él. En sexto volvimos a coincidir, y en las fiestas del colegio su equipo hizo trampas contra el nuestro -estamos hablando de baloncesto-, entonces dejé de pensar en él definitivamente. Este año, volvemos a estar juntos en clase, primero me daba igual, luego me cambiaron de sitio, cerca de él. Entonces me enamoré. Demasiado. Empecé a averiguar si tenía novia (que sí, por desgracia) y si le gustaba a otra chica (que también). Ahora viene el presente, que estoy perdida por su culpa.
Darling, I want to destroy you
¿Bonito, verdad? ¡NOO! ODIO ESA HISTORIA. Vale. Ya está. Tengo que relajarme. -Hablaré de libros.-

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA *ATAQUE DE HISTERIA* ¡TENGO EL LIBRO NUEVO DE ACROSS THE UNIVERSE! Salió el día 15. Y como tenía que ir a comprar los regalos de cumpleaños de mi mejor amigo y de mi mejor amiga, ya de paso, lo pedí. Es tan ajdhsjgfadhgjsdvggfgfdg que en cuanto lo tenga yo creo que gritaré. A mi mejor amigo le he comprado Diario De Greg 6. Y a mi mejor amiga Esta Noche no hay Luna Llena. Además a ella le han regalado por su cumple un eBook. Yo me lo voy a comprar con el dinero que me den por el aguinaldo. Ingenioso... Así que bueno, mientras tanto me moriré de ganas de leer el libro. Se llama Más Cerca, y es de Beth Revis. Sin duda os lo recomiendo. No hice la reseña, pero en libros recién leídos, le puse un 5/5. Siento no haber publicado nada los últimos días, pero en serio que he estado super liada.
No hay nada más que contar. Así que aquí me despido. Adiós!



2 comentarios:

  1. Hola ^^
    A mí me pasa algo parecido, y sí, es una sensación horrible, y que ya lleva bastantes años produciéndose. Me suena el título de Across the Universe pero no sé cuál es, ¿no es una canción de los Beatles?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena como canción. A lo mejor es porque leíste la entrada. Lo especificaba bastante bien.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.