miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña Divergente.

Hola! Aquí traigo otra reseña de mis libros preferidos *-* Si eres Tributo (pero Tributo de verdad, cuando te has leído los libros) te puedo asegurar que te vas a hacer Divergente también!!

Sinopsis
Una Elección
Que delimita quiénes son tus amigos.

Una Elección
Que define tus creencias.

Una Elección
Que determina tus lealtades...
PARA SIEMPRE.

Opinión Personal
No hay duda. Si hay una continuación de Los Juegos del Hambre, esta es. Es una novela de ciencia ficción que me ha metido TOTALMENTE en la trama. A parte de que me he vuelto a enamorar, esta vez de Cuatro. Es tan asjkdsfjhkadhgfkja...Lo siento, ya me recuperé de mi locura. ¡ESTOY DESEANDO LEER INSURGENTE! Bueno, para empezar: Al principio es muy confuso, luego cuando está en la iniciación, tu crees que se enamora de Will, pero no. Eso es bastante sorprendente. En otra parte te llevas una sorpresa, porque tres chicos le van a tirar por el abismo. Esos tres son Drew, Peter y Al. Este último te sorprende bastante. Ya que a Al le gusta Tris. Y luego...Bueno, es trágico. Por otra parte, Eric es un GILIPOLLAS, yo lo comencé odiando desde el principio. Caleb me parecía que ocultaba algo...No sé. Es muy confuso. Lo recomiendo con todas mis fuerzas. Tanto que en mi bio de Twitter he puesto: *************Divergente
*************Cuervos y tatuajes************ Los asteriscos son otras palabras. Cuando leas el libro (si lo lees) lo entenderás. Sinceramente, creo que esta va a ser de mis tres trilogías preferidas junto con: Los Juegos del Hambre, y Los Lobos de Mercy Falls.

NOTA FINAL:
Es sin duda alguna, de los mejores libros que he leído. Me ha encantado.


3 comentarios:

  1. Es una pasada de libro, lo amo! Ahora estoy con Insurgente casi acabándolo!! :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya acabé los dos, son ASDFGHJKLÑ.

      Eliminar
    2. ya he acabado Insurgente y la reseña está en mi blog, es tan asdfghjklñ

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.