miércoles, 7 de noviembre de 2012

Yo y mis costumbre raras.

Hooola! Ayer fui a la bodega a comer, y digamos que me pasé subida a un árbol la mitad de la tarde. Para ser más concretos, en una encina. ¡Así que se me ocurrió la idea de coleccionar bellotas! Perooo, ¡a Marta se le ocurrió la brillante idea de ponerles caritas a las bellotas! Y de ahí viene el título de la entrada. Ocno. Bueno, ayer estaba en Twitter toda tranquila yo, y de repente leo un tweet: Entonces se me acercó por detrás, me abrazó y me preguntó: Sale una imagen de una llama escupiendo diciendo: Ola, que ase. Me hizo una gracia mundial. Teníais que haberme visto la cara. Mi marida Alba me dijo después: Ay, que me 'desorino'. Eso fue la gota que colmó el vaso. Necesité ir al baño cagando leches xD. Luego me fui a la cama, pero como dormí con mi prima dormí un poco mal, porque no dejaba de gritar diciendo que quería que el monstruo se fuera y dando patadas. Yo la mato. Me fué bastante bien, si no contamos que tuve que hacer 17 ejercicios de mates todos los días.
Esta parte de la entrada se tendría que haberse publicado el domingo.
****
Hoy es miércoles y debería estar en el cole hace así como media hora, pero es que si me levanto me mareo, y no me da la gana levantarme y potar en clase, no se como lo veréis. Hablando de otras cosas, estoy HARTITA de terner que apagar el móvil cada vez que no me pilla wi-fi. Y a veces sigue sin pillar.
Sobre otras cosas: Estoy ya hartita también de las personas que dicen que van a repetir y no hacen nada por evitarlo. Porque no es normal, pero si tu sabes que has aprobado un examen por los pelos lo normal es estudiar más para el siguiente y que te de la nota, pero no. Se conectan a internet y se pasan ahí la tarde. No es que yo tenga unas notas por las nubes, pero saco ochos, sietes, nueves...No sé. No me parece normal. 
Me estoy leyendo Divergente. Cuatro es tan ashsfghsfafdasgfda...Me parece que también me voy a enamorar de él. *Añado otro a la lista*. Bueno, me despido. Buena mañana porque la vais a necesitar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.