jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Usuaria del mes de Noviembre!

HOLA!!! Lo primero gracias a TODAS y absolutamente todas las seguidoras de este blog. Ya solo quedan dos seguidores para los 20. ¿Lo conseguiremos? Espero que sí.
Bueno, ya es hora de que diga quién es la seguidora del mes de Noviembre (Recapacitemos: La ganadora del mes de Octubre fue Alba y la del mes de septiembre Soñadora ^^ ¡Muchas felicidades!) ¿Listas? Voy a daros una pista:
·Es una chica super simpática y se merece todo mi respeto.

¿Sabes quién es? Ven a ver quién es la ganadora...


¡FELICIDADES! La Seguidora del mes de Noviembre es...¡Amanda Laguna! He visto que comentas mucho últimamente y me apoyas en todo lo que está en tu mano, además de ser una escritora estupenda (espero que me mandes en cuanto puedas tu relato de Navidad) . Gracias por seguir este blog y ayudar a mejorarlo poniendo tu granito de arena. Y me gustaría si no es mucho pedir, que pusieras la imagen que te daré en tu blog. ¿Quieres? Muchas gracias por todo a todas las seguidoras. Y también deciros que hasta que Amanda no comente en esta entrada no pondré la imagen en el lateral para chafarle la sorpresa (si es que el Seguir leyendo que he puesto funciona...)


¡Espero que te guste y que te alegres muucho!
Bueno, ya aprovecho para recordaros que podéis participar en el concurso de relatos de Navidad!





2 comentarios:

  1. Siento no haber comentado antes, pero como ya sabes ando un poco pillada de tiempo a veces y entre semana no tengo tiempo apenas para meterme en Blogger :S
    Muchísimas gracias,se me han subido los colores, jajaja!!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.