lunes, 10 de diciembre de 2012

Gracias...

Alívio Imediato¡Hola chicas! Bueno, me habéis dado una alegría para cinco minutos que tengo libres. Porque voy, entro yo a blogger y me encuentro con ¡30 SEGUIDORES! Si señor... Es con el blog que menos tiempo llevo y con el que más seguidores he conseguido. Además de que ya tengo 114 entradas contando estas y comentarios casi todos los días :). Ah, y gracias sobre todo a los que me siguieron desde el principio y a los que me han votado en el blog de Shiny, a esos también. Aunque me parece que llevo 5 votos o así. No voy muy bien,vamos. No voy la última, pero solo hay tres por detrás de mi. Aunque, claro, me lo suponía, porque 30 seguidores comparados con dos cientos y pico...pues bueno, un poco pedo. Si me quieres votar puedes hacerlo dándole a la imagen de la barra de la derecha que pone ¡Vótame! o algo así. Estoy la primera en Blogs Personales/Ocio.
Ya contesto a una pregunta que me hicieron por Twitter. Me preguntaron que cuando diría la seguidora del mes de Diciembre. Ya lo dije: La ganadora del concurso de relatos será la seguidora de los meses Diciembre y Enero. Bueno, ya voy acabando que me tengo que ir a estudiar...Un beso de azucarillos y panes quemados.


1 comentario:

  1. NO sabía lo de que la que ganara sería la usuaria del mes :$
    ¡Enhorabuena por tus seguidores, Sara!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.