jueves, 6 de diciembre de 2012

I'm a lady, not a bitch.

Llamadme infantil, inmadura o como sea que se llamen a las personas que quieren tener un cuento de hadas. Vale, llamadme como os de la santa gana. Pero yo sigo soñando con el chico sensible, simpático, amable y que haga lo que fuera por alguien. Que no tenga miedo de reconocer que me quiere. Pero que me quiera de verdad. Que sea tímido y atrevido. Listo, pero torpe. Yo no quiero que sea perfecto. Tampoco quiero que sea una belleza de chico. Que sea original, y le guste leer...Para muchas no será su tipo ideal, claro. Pero, para mí, con que encuentre un chico así, voy más feliz que unas castañuelas. Yo sigo buscando, aún sabiendo que eso, es imposible.

Tumblr_mekldc2lnt1rdkw9no1_500_large

2 comentarios:

  1. Oooo es preciosa la entradaaa!! Tienes toda la razon!! Y seguro que la encontraras a esa persona!!:)
    Besetes<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona! Yo también busco a un chico así...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.