sábado, 22 de diciembre de 2012

I'm not Adele, I don't wish the best for you. Die Bitch.

¡Hola! Ya se acabó el plazo para la revista y solo recibí el artículo de Amanda (Gracias de nuevo :3) cuando tres personas más me dijeron que participarían. Cambiaré de nuevo el plazo hasta que consiga que ella me lo envíen y ahí entro yo y relleno lo que falta. Mientras tanto pues nada, porque no me va a dar tiempo a acabar el diseño, escribir y todo eso si no tengo escritoras ¬¬. Espero que participéis las que me lo dijistéis.
Respecto a la entrada anterior...Estaba basada en mi pesadilla. Os la cuento completa.

Primero empezaba con una canción de voz muy dulce:
¿A donde va esa niña
montada en un caballo? 
Se va a caer de la silla como no lleve cuidado.
Vuelve pronto niña,
que ya va a anochecer, 
y si al desfiladero de los lobos vas,
no podrás volver...
Y aparece un pueblo precioso, metido entre montañas, con cascadas y todo verde. Y luego aparezco yo en un caballo montada con trenzas, una chaqueta larga azul cielo y unos pantalones de montar blancos. Era la fiesta del Solsticio de Verano. Voy saludando a la gente y de repente aparece una chica rubia con un vestido blanco y vuelve a cantar la canción. Salgo del pueblo y me interno en un bosque entre las montañas. Voy al Desfiladero de los Lobos. Allí me encuentro con un chico pelirrojo fuego con rizos, los ojos verdes y pecas. Me saluda, me bajo y le doy un beso. Entonces empieza a anochecer. Y Cole se empieza a transformar. Yo no digo nada y el lobo muerde al caballo. El caballo sale corriendo y yo grito y corro.
Corro. Corro todo lo deprisa que puedo. Incluso más. Es noche cerrada. Me arden los pulmones. El aire me da en la cara.
 PhotoMe llega el olor a pan recién hecho.
Ya estoy cerca.
Me llega el olor a mermelada de frambuesas.
Ya queda poco.
El aire cambia de dirección y una nube oculta la luna.
Tropiezo. Me levanto. Ya es demasiado tarde.
Un aullido de triunfo rompe el silencio.
Cole.

Luego se me ve desde arriba. Estoy tumbada en el bosque, con la chaqueta ensangrentada y entonces amanece y Cole vuelve a ser humano. Me ve, grita y llora. Luego aparece atado a una hoguera, le van a quemar. Grito, pero nadie me oye y aparece la chica y vuelve a cantar la canción.

Os juro que me desperté llorando. Parece que quería mucho a ese chico. 

Hoy mis padres me mandaron al Mercadona a comprar salsa. Vivo lejísimos del Mercadona. Pero N vive cerca de ahí y yo iba soñando así diciendo: ¿Y si me lo encuentro? Que corte y esas cosas que se piensan cuando te gusta un chico ¿sabes? No me lo encontré. Pero bueno, da lo mismo. Luego estuve viendo Plain Jane en MTV, ya sabes. Esa serie en el que una chica guapísima y muy a la moda ayuda a una chica a pedirle una cita con el chico que le gusta y prepararlas emocionalmente. Hoy acabó genial, porque resultó que el chico estaba coladito por la chica. Luego vine al pueblo y eso...Y ahí acaba todo lo que ha pasado hoy. 

Marina me preguntó si para el concurso de relatos se podía poner uno que ya había colgado en su blog. Sí se puede. A mí me da igual mientras no haya participado en otro concurso ¿vale? 


YEEEPA! ME CAÍ DE LOS MONTES GALAICOS CUIDANDO CABRAS. YEEEPA! .-Alvaro.
Bueno, ya estoy diciendo bobadas, así que mejor me despido. ¡Adi!

3 comentarios:

  1. ¡Qué mal rollo de pesadilla! Las mías son muy paranoicas, y dan entre miedo y risa :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Tus pesadillas dan risa? Jajajaj! Que suerte!

    ResponderEliminar
  3. Uff... Creia que el tiempo para la revis se habia acabado. Menos mal! Ya sabes que tengo un problemilla, pero el 2 ( que es cuando ire a mi pueblo) te lo envio sin falta. Besos!

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.