domingo, 2 de diciembre de 2012

Mamá (Basada en hechos reales)

Cuando era pequeño, vivía en una familia pobre. Era una vergüenza, porque estaba matriculado en una escuela de esos típicos niños ricos. Ellos se reían de mi, y los profesores me odiaba. Además a mi madre le faltaba un ojo. Podréis imaginar que mi vida era una mierda, bien, lo era. Un día, se me olvidó el almuerzo en casa, y mi madre vino a traerlo. Le había pedido, suplicado, llorado mil veces que por favor, no viniera a mi colegio. Aún así ella vino. Cuando se fue, el típico grupo de chicos que ocupaban más que un armario me gritaron"¡Tu madre solo tiene un ojo!" y me pegaron. Cuando fui a casa le grité a mi madre "Si solo vas a hacer de mi el hazme reir del colegio, ¿por qué no te mueres?". Mi madre no contestó. Yo era ajeno a sus sentimientos. Quería irme de casa, así que empecé a estudiar muy duro, cuando crecí fui a la universidad, me matriculé, conocí a una chica y me casé con ella, tuvimos hijos. Un día, mi madre vino a mi casa. Mis hijos pequeños se asustaron. La saqué a la calle y le grité: "¡Como te atreves a venir a mi casa sin ser invitada y asustar a mis hijos!" Mi madre no se inmutó y me contestó: "Lo siento". Se dio la vuelta y se marchó. Un día me llegó una carta de una reunión de antiguos alumnos. Se lo dije a mi esposa y me marché a mi antiguo pueblo, pero sentía curiosidad y pasé por mi barrio. Una vecina me dijo que mi madre había muerto. No lloré. Luego me dijo que le había dado una carta que ella quería que yo tuviese. 
"Querido hijo:

Pienso en ti todo el tiempo. No puedes imaginar cuanto te hecho de menos. Siento haber ido a tu casa y asustar a tus hijos. Te juro que no era mi intención. Me puse tan feliz cuando supe que te habían invitado a una reunión de la escuela...Pero tal vez no sea capaz de levantarme para ir a verte, o quizás ya esté muerta. Siento haber sido una vergüenza para ti cuando estabas creciendo, pero quiero que si no te voy a ver más, sepas tu historia. Verás...Cuando eras muy pequeño, tuviste un accidente y perdiste un ojo, así que yo te di uno mío. Estaba orgullosa de que tu pudieras ver mundo en mi lugar. Para pagar las operaciones, nos tuvimos que gastar los ahorros, y por desgracia no pudimos ganar más.

Con el amor de una madre a su hijo: Tu madre"
******

No sé como hay hijos que no quieren a sus madres, cuando ellas han hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarles. Ella te dio la vida, y quiere lo mejor para ti. Es la persona que más te quiere en todo el mundo, y que daría lo que fuera por salvarte. Aunque fuera un ojo. 

La carta que acabas de leer, es de verdad. Una madre la escribió para su hijo, la historia del chico, ha salido completamente de mi imaginación. La publicaron en una revista el año 1996, en Navidades. Hoy yo encontré esa revista, y lloré leyendo y escribiendo la historia. El chico de la historia, ahora está muerto, murió por depresión masiva y culpa.

Erdbeer-Pfefferminz



4 comentarios:

  1. O.o Que fuerte... Ahora mismo voy a abrazar a mi madre, y a decirle que la quiero. Un beso! No sabia que era real...

    ResponderEliminar
  2. Pff me e puesto a llorar, que imbecil el niño. Quiero muchisimo a mi madre.

    Besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado tanta pena al leer esto, yo valoro muchísimo a mi madre y a mi padre y espero que, por favor, nunca piensen lo contrario. Cosas así no deberían ocurrir...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya os respondo a las tres en este comentario. Es una historia muy triste, realmente.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.