domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi lista de regalos.

Hola. No se si a alguien le interesará mi lista de regalos. Siempre es corta, porque digo: Quiero esto, esto, esto y esto, y eso de allá...Pero cuando me preguntan: ¿Que quieres? Siempre me quedo en blanco.
-Libros, libros y más libros.
-Una funda para el móvil que no se rompa con la primera caída desde un metro de altura.
-La camiseta que me trajo un amigo de mi madre de Nueva York.
-Una Washi Tape de rosas. Para la que no lo sepa, una Washi Tape es una cinta adesiva (¿se escribe así?) con dibujitos. :3
-Cucaditas que suelen comprar las madres :3.
-Un vale para la clase de pintura de Pacolo. Pacolo es un pintor que está loco, pero nos quiere mucho a todas/os y siempre nos compra gominolas. Antes iba a sus clases, pero cerró y a vuelto a abrir.
-Inspiración para todo el año.
-No tener pereza para cumplir mis propósitos. Espero que venga el Espírito Santo ¬¬.
-Acuarelas de las buenas.
-Un boli que escriba bien y dure para siempre. 

Tampoco es tanto ¿no? A parte con el dinero del aguinaldo me compraré un eBook, pero en color, porque yo si veo una portada sin color no leo el libro.


2 comentarios:

  1. Creo que me haré una yo también jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. No sé si existe un boli que dure para siempre, porque lo del boli Bic es mentira, así que si lo descubres dímelo, ajajja!
    Yo también he pedido muuuuchooos libros.
    ¡Qué guay que pintes! A mi se me da fatal :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.