sábado, 8 de diciembre de 2012

Si todo el mundo diera las gracias y pidiera por favor, sería mucho mejor.

Hooola! ¿Qué tal os va el mundo? Bueno, pues a mi regular, porque claro estoy de exámenes y como que no los llevo muy bien, porque se como se hace, pero me pongo nerviosísima haciéndolos, ¿sabes?. Siempre cuando están repartiendo las hojas con las preguntas las piernas se me ponen como un flan y no puedo sujetar el boli ¬¬. Es muy frustrante.

don't worry, we are just indie kids
 ¡YA ME LLEGÓ EL WRECK THIS JOURNAL! ¡¡¡WEEEEE!!! No se si os lo había mencionado, creo que no, pero el otro día me pedí un librito que te da instrucciones así como para gente que le guste dibujar, está en inglés y en España no lo venden, yo me lo pedí por el Amazon. Dios es que es tan akhsagdahgdjasgdh...Pero mis padres han decidido que no me lo darán hasta que las notas lleguen. O sea...Dentro de dos semanas o así. Odio que la semana de exámenes sea tan tarde. Porque claro, mi instituto va RETRASADO mentalmente. Hay gente a la que ya le han dado las notas y a mí me las dan dentro de dos semanas. Además solo quedan 14 días para las vacaciones. Y aún solo han participado 3 personas, recuerda que aún puedes participar, dale al banner de Navidades en la barra lateral del blog o puedes clicar a la última pestaña. Lee las bases para que todo vaya bien.

Bueno no se que más puedo contar de un sabado encerrada en casa salvo dos horas para ir a jugar con Iker y Lidia. Gracias a todos los nuevos seguidores y tal, me alegro de que sigáis el blog. Bueno, ya me despido. Disfrutad lo que yo no podré disfrutar este fin de semana...Adiós.


8 comentarios:

  1. Es una pena que te pongas tan nerviosa. A mí me pasa lo mismo con el piano, en las audiciones y los exámenes, y es horrible :S
    Espero que participe más gente a tu concurso :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por nosotras :(...Y eso espero, que participe muucha gente!!

      Eliminar
  2. Amor<3 Quieres hacerme feliz?? Habla un dia de mi y de los osos pandas :3

    Te quiere...

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te portas bien, el día de Navidades, te haré una... :)

      Eliminar
  3. Hola!! Nueva cabecera!! Que chula!! jeje Cada vez que entro hay una nueva jaja o bueno casi siempre jeje
    Lo del título.. la verdad es que si, la gente debería de ser mas amable y decir gracias de vez en cuando, que lo único que pierden es algo de saliva..
    Y la verdad yo también me pongo nerviosisima con los exámenes cuando me lo se todo pienso que si se me va a olvidar algo y quiero hacerlo y acabarlo ya!! jajaja
    Y ya que ando por aquí darte las gracias por comentar que me hizo mucha ilu verte por allí jejeje Y tengo 18 añitos :P tu cuantos tienes? ya que estoy jajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta lleva ya dos semanas o así... Bueno, yo soy unos años más pequeña que tu, solo tengo 13 años... Claro, que va a decir una mocosa como yo sobre amor?

      Eliminar
  4. Hola Sara!! (Que alguien me mate por no haber descubierto tu blog antes -.-) Yo estas navidades también me he pedido el Wreck this Journal ^^ Dicen que aumenta la creatividad! (Y a ti y a mí como escritoras no nos viene nada mal jeje), pero han sacado la edición en español hace poco, yo es la que me voy a comprar :)
    Un beso, a partir de ahora ya me meto todos los días y te sigo por supuesto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! ¡Que alegría que lo descubrieras! Yo me lo pedí por el Amazon el Lunes, también me iba a pedir Dana, pero el presupuesto se me acababa ¬¬... Bueno, me lo compraré para eBook. ¿Sacaron la edición en Español? No lo sabía, pero para mi mejor que esté en inglés que así practico un poquito. Eso de la creatividad espero que sea verdad, porque últimamente estoy poco inspirada con los examenes y todas esas chorradas...

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.