viernes, 14 de diciembre de 2012

Solo puedo decir una cosa: Nada.

Hola. ¿Que tal el día? Espero que bien. A mi NADA bien. Para empezar a primera hora tenía inglés. Eso no fue muy mal. Luego plástica, y luego...NATURALES. El último examen, el de naturales. No me salió mal, pero se me olvidaron la mitad de las cosas. Vale, dejémoslo. Luego tocaba el recreo. Yo en el recreo estoy castigada a copiar cinco veces dos páginas. Vino el de mate (el que me castigo) y nos dijo que bajáramos al patio. En el patio Jessica estaba llorando por que Angela le había dicho que nunca le iba a gustar a Guillermo porque era fea Gilipollas y es que Jessi lleva detrás de Guillermo mucho tiempo. Y se puso a llorar a lágrima viva. Luego había lengua. Y luego la tragedia. Mate. Resulta que llevaba...Buff. Mucho tiempo estudiando y va y nos da la nota. Había estudiado para un nueve. ¿Y adivinas la nota? UN 6.5 Uggg. Mi clase paso de ser un viernes feliz a un mar de lágrimas. Lo peor es que N lloró. Sacó un 3.75 y yo: :'( Y consolándole. Según una amiga mía, he dado un paso de gigante, pero es que me vi OBLIGADA a ayudarle. Luego había Tutoría. Decoramos la clase para la Navidad. Había un escándalo...Bueno, y N no se levantaba de la silla, no me paraba de mirar mientras hablaba con mi mejor amigo y colgábamos una guirnalda en la ventana. Luego ayudé a un amigo mío Otro problema :'( a poner una cosa en la pizarra que ponía: Feliz Navidad. N seguía mirándome. Al final se levanto a escribir en la pizarra Feliz Navidad y luego ayudé a otro amigo mío a escribir en la pizarra Merry Christmas. Sin querer le dí con la cadera a N Que corte. 
TumblrMe está volviendo a gustar Adrian. Es muy amigo mío y hace poco llevaba colgada por él...Buff. Creo que dos años o tres. Pero a él, claro, le gustaba Julia. Yo empecé a pasar de él. El otro día en la academia de inglés estaba hablando con su compañero de algo y Adrian se acercó a decirle algo al oído y el chico preguntó: ¿SARA? Y yo: WTF? Además nos reímos muchísimo juntos. Por ejemplo hoy le pregunté: ¿Te gusta Jana? Otra larga historia. Y él: ¿Por? No ¿Por? No. Y yo: ¿Por? No ¿Por? No. Pero yo lo decía rápido y dije: Uy. Y nos empezamos a reír. Además el me sonríe muchísimo y es un ENCANTO de chico. Además de que a lo mejor le gusto. Vosotras diréis: Bueno Sara, ¿tu que pasa? ¿Causas sensación? Yo os responderé: Ni idea. Nadie se molestó en decírmelo. Salvo claro, aquel chico al que le gusté seis años.
No me parece normal que cada poco me encuentre con este problema. Normalmente está solo Adrian. Pero a veces después de una temporada me deja de gustar. Un poco más tarde me empieza a gustar otro Asco de rutina. y ahora viene este y otra vez a enamorarme. Lo que pasa es que a Jana le gusta Adrian. Y ella corto con su novio por él. Aunque a él no le guste Jana. No se. Tengo un lío encima...Y ganas de llorar, eso también.
Hoy voy a ir con mis padres al cine. Voy a ver El Hobbit, seguro que me gusta por que estos temas son tan asdfghjkl... También os dejaré la foto con la que participé para el concurso de fotografía de Marina.
¿Os gusta? Ya esta subida a Tumbrl ^^ ¡¡Son las escaleras de mi casa ya decoradas!!
Bueno, ya me voy. Besitos de azucarillos!

8 comentarios:

  1. Jajaja vaya cosas pasan en tu clase, parece el Sálvame, JAJAJAJA. Esa foto...¿enserio es tuya? Es preciosa*_*

    Besos loca!!

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es todo un LÍO. Y si, la foto la hice yo ^^ Gracias.

      Eliminar
  2. Bueno, pero ahora viene el finde y verá que será mejor que hoy jejeje A mi me fue hoy super aburrido quería salir del insti desde que entre jajaja Pero bueno dentro de nada vacaciones jeje Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. A veces ayuda rehacer la vida, empezar desde 0. Buena entrada, es verdad, parece el Sálvame! (por favor sálvame ohhhhh salvame)
    Un besazooo :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! A ti te pasa de todo, yo ya me he perdido con lo de R,N, M, Z,... jajajaj!
    Me encanta la foto, es preciosa, espero que ganes el concurso :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.