martes, 8 de enero de 2013

Cuando dijeron eso, mi cabeza pasó de ser un muermo a estallar en una bomba de colores y nervios.

Hola! Antes de nada, ha empezado el segundo trimestre y quiero sacar sobresalientes, así que voy a dejar un poco de lado el blog y cuando más os daré la lata serán los fines de semana.

Vale, ahora empieza la parte del título. Hoy, a N, se le olvidó el libro de Sociales en casa, así que Puri dijo: Pues ponte con Sara.
Y yo: Vamos, lo que me faltaba. Ahora pienso: Última hora y además sentada con él.
Y él: Lo que me faltaba.
Y Puri: ¡LO QUE LE FALTABA A ELLA!
indie | TumblrLuego no paso nada, él estaba haciendo lo suyo, y yo lo mío mientras me ponía nerviosa y aún más colorada u.u No tenéis ni idea de lo nerviosa que me puse. Luego mientras estaba distraída puse el clima polar en el tropical y le dije:
-Rubén. ¿Tienes tipex?
-Sí.
Me lo da y se queda mirando lo que estoy borrando y luego le voy a dar el tipex y me quedo el tapón en la mano y me pongo aún más roja.
Y yo: Uy, lo siento. Toma. Se lo pone y lo guarda en el estuche Y ahí se acaba el infierno. Menos mal.

Perdonadme por esta mierdilla de entrada, pero tengo que estudiar. Besis :3
Por cierto, ya me he leído Dana. Es muy asdfghjklñ.

8 comentarios:

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.