martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo.


Hola. ¿Qué tal pasasteis Nochevieja? Yo como siempre. Fuimos a cenar a casa de mi abuela, pero no me lo pasé muy bien porque estaba yo sola. Cenamos, bueno, cenaron, pero yo no cené casi nada porque había bivalvos por todas partes. Y no me gustan. Así que mi cena se limitó a pan, fuá y dos tajadas de cordero. Acabamos de cenar a las once y mis abuelos, mi primo y yo nos quedamos en la cocina viendo Lo sabe, no lo sabe. El caso es que llegó la hora y yo NO ME ATRAGANTÉ CON LAS UVAS. Milagro de cielo. Brindamos con sidra, si con sidra, mis padres me hicieron probarla, y está asquerosa, muy mala. Mandé un mensaje a Alba felicitándole el Año Nuevo y le dije que no se emborrachara mucho. Luego vi un poco la tele y mis padres y yo nos fuimos a casa. Ellos se fueron de fiesta y yo me quedé sola en casa, así que me fui a la cama y me he despertado a las 12:30. 

Me parece un poco hipócrita crear una entrada a un año que no ha sido ni bueno ni malo, así que espero que sea mejor el 2013. 

Esta entrada era para felicitaron el Año Nuevo y todas esas cosas que se dicen. Espero que tengáis buen año y eso :)



6 comentarios:

  1. Jajaja no sabes la ilusión que me hizo tu mensaje :') Y me gasté todo el saldo en responderte, jaja, mereció la pena^^

    Besos y ¡que te vaya genial este nuevo año!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también espero que el 2013 sea mejor, aunque yo soy un poco supersticiosa y lo de 13 no me acaba de terminar.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues el trece es mi segundo número de la suerte ñ.ñ

      Eliminar
  3. No sera muy dificil que el trece sea mejor que el doce..

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.