viernes, 18 de enero de 2013

¿Sabes? Te quiero, pero es la única vez que te lo digo, lo mío es querer en silencio.

¡Hola! Hacía tiempo ya que no hacía una entrada de estas, tengo una escusa bastante convincente para todas las personas que van al colegio. Exámenes. Esta semana he tenido dos. Uno de Sociales, que tenía cuatro preguntas, una era de colocar los ríos y las montañas y que he puesto mal los ríos. Nada más que añadir. Hoy hemos tenido uno de verbos que me ha salido bastante bien, me parece que solo he fallado cuatro o cinco de cuarenta.
Además, hoy tuve un cumple de una chica que ni me va ni me viene. El caso es que no ha invitado a una chica que el año pasado eran INSEPARABLES.Yo me quedé como: Pero quilla, tu que me estás diciendo. Me tomas el pelo. Le he regalado un libro y ya. Lo mejor del cumpleaños *que quede claro que esto no me suele pasar*, es cuando María y yo salimos a tomar el aire. Bueno, estaba yo hablando con María sobre N y de repente digo: Oh, my god. Venía un chico por detrás. No sé que pasó, pero de repente me sentí atraída hacía él como sí fuéramos imanes. A María le pasó lo mismo. Algo pasó, no sé el que, pero ese chico y yo nos miramos y PLAS. Ahí me empecé a parecer a un imán. A María le entró una especie de ataque de ansiedad y entramos para dentro medio minuto y cuando salimos ya no estaba. Aún así, sigo prefiriendo a mi N. El móvil se me ha rompido y mañana me compraré uno nuevo (exactamente igual) porque el mío no tiene arreglo :( Por cierto, estoy escribiendo una historia nueva (porque con la otra me quedé un poco atascada) y tengo planes de acabarla este verano. Cuando la acabe pues la colgaré en un blog para no ir con prisas y todas esas cosas tan repugnantes. 

Enlace permanente de imagen incrustada

También me he pensado como en escribirle una especie de carta a N, a ordenador (para que no se note mi letra) y meterla en su buzón, porque vive súper cerca mío. Además así, como que me invadirá un halo de misterio irresistible. Por cierto, hoy me ha mirado 8 veces! ^^

4 comentarios:

  1. ¿Cuentas las veces que te mira? Pensaba que eran paranoias mías, jajajajja.
    A mí también me pasó algo parecido a lo del chico misterioso con uno de un aeropuerto que no conocía de nada. Fueron unos segundos muy bonitos...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocho, exacto aishh.
      ¿En serio? JAJAJAJAJJAJAJAJA. No sé lo que pasó, pero si lo vuelvo a ver volverá a pasar. LOOL

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada LLL es una de mis favoritas del blog. Besoa para ti y tu blog, Laura! :)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.