sábado, 23 de febrero de 2013

¿Libertad? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Todos hemos oído hablar de la libertad. Todos hemos deseado ser libres, hacer lo que queramos, dormir bajo las estrellas en una furgoneta, viajar al rededor del mundo, que no nos aten a ningún sitio. Pero...¿Hay alguien realmente libre? Siempre habrá alguien, atándonos las alas, sin permitirnos volar. A veces son aquellas personas que te critican por ser como eres, otras veces eres tú mismo. Con las típicas palabras de siempre. Son solo 5 palabras. ¿Por qué las tomamos tan enserio? Solo son 5. No lo voy a conseguir.


Por cierto, voy a 1º de la ESO, no a 5º de Primaria, me ha parecido importante decirlo xD

4 comentarios:

  1. Me parece un texto precioso, sigue asî, realmente te imagino cómo escritora, ¡me encanta y emociona lo que escribes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, tienes mucha razón. Yo soy de las que no son libres por su culpa, hoorrible, pero bueno...
    Por algún extraño motivo, he empezado a reírme cuando he leído "Por cierto, voy a 1º de la ESO, no a 5º de Primaria, me ha parecido importante decirlo xD". No intentes entenderlo ^^
    Loooo sieento taaanto, me parecía EXTRAÑÍSIMO, ¿vale? Por como hablas y tal, mi hermano va a quinto y, sois dos mundos, así que... LO SIENTO <3
    Ya me he enrollado demasiado.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo también Amanda, es horrible.
      ¿Sí? JAJAJAJAJAJA. Cada persona es un mundo. No pasa nada, yo me quedé con cara de WTF? Jajaja.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.