
Y también siento mucho no haber hecho la reseña de la semana pasada (:c, no pude participar en la lectura conjunta) pero es que no tuve ni tiempo, ni ganas. Además, he estado toooooda la semana con dolor de hombre y brazo derecho e.e.
Si os soy realmente sincera, no tengo ni inspiración ni nada que decir, así que, aquí estoy malpensando una entrada No malpénseis e.e en la que no tengo nada que contar.
Voy a intentar decir algo para que esto no quede tan vacio esto. Va. Resulta que todos los recreos, María y yo, nos sentamos en los soportales de al lado del pabellón, justo en la mitad a mirar a nuestros respectivos novios mientras esquivamos balonazos de Ferre y compañía. Yo, como siempre mirando a N, y resulta que la muy simpática de ella se ha enamorado de un skater. Sí, de un SKATER. Es posible ser más ASDFGHJKLÑ. Ah, sí. N es más ASDFGHJKLÑ. El caso es que, pobrecilla, nos saca dos años, y es muy Tumblr. Y dentro de dos años se nos irá a los institutos y yo tendré que aguantarla un año que sí está muy ASDFGHJKLÑ, que si tal, que si cual. Y ahí se acaba la cosa, espero que paséis un buen finde, que yo este domingo me voy a ver THE PERKS POR FÍN ASDFGHJKLÑ.
Por fin ayer me acabé Las ventajas de Ser un Mrginado, y esta tarde he ido con unas amigas al cine. Las dos cosas son muy ASDFGHJKLÑ's :)
ResponderEliminarBeesos
Que sueeerte ^^ Jajajajaj.
Eliminar¿Vas a quinto de primaria? Pareces más mayor, ¿en vuestro cole se puede hacer skate en el patio? Sí, esta entrada me ha dejado con poker face :/
ResponderEliminarBesos, Amanda.
NOOO. Voy a 1º de la ESO, pero en mi colegio hay hasta 4º. Y no, no se puede xD
EliminarValee, ahora todo tiene sentidooooooooooooo :)
EliminarBesooos ^^
Jajajajaj ^^
Eliminar