viernes, 22 de febrero de 2013

Las primeras cosas.

anth0nkne:

Really sad tbh
Hola cosinas. Lo primero, perdón por no publicar nada de nada, peeeeero, tengo motivos. Para empezar, el miércoles tuve un examen de Sociales y hoy uno de Naturales. Que conste, que el de Naturales está para un seis más o menos. Y me parece que ya os conté que había hecho un examen de Naturales...puf...penoso. En principio era así, yo ayer creía que iba a suspender y el de delante: "Sara, hay que ser POSITIVA" Y yo como poniéndole situaciones penosas para que sacara lo bueno (xDDD) y no le salió muy bien. Hoy nos dieron la nota, y yo casi gritando que mis padres me iban a hacer un monumento, porque fue la segunda mejor nota de la clase me superó el de delante e.e con un ¡7.25! ASDFGHJKLÑ. Vale, ya paro. El caso es que estoy toda contenta, porque esta semana he tenido dos nueves, un ocho y un 7.25 ^^

Y también siento mucho no haber hecho la reseña de la semana pasada (:c, no pude participar en la lectura conjunta) pero es que no tuve ni tiempo, ni ganas. Además, he estado toooooda la semana con dolor de hombre y brazo derecho e.e.
Si os soy realmente sincera, no tengo ni inspiración ni nada que decir, así que, aquí estoy malpensando una entrada No malpénseis e.e en la que no tengo nada que contar.
Voy a intentar decir algo para que esto no quede tan vacio esto. Va. Resulta que todos los recreos, María y yo, nos sentamos en los soportales de al lado del pabellón, justo en la mitad a mirar a nuestros respectivos novios mientras esquivamos balonazos de Ferre y compañía. Yo, como siempre mirando a N, y resulta que la muy simpática de ella se ha enamorado de un skater. Sí, de un SKATER. Es posible ser más ASDFGHJKLÑ. Ah, sí. N es más ASDFGHJKLÑ. El caso es que, pobrecilla, nos saca dos años, y es muy Tumblr. Y dentro de dos años se nos irá a los institutos y yo tendré que aguantarla un año que sí está muy ASDFGHJKLÑ, que si tal, que si cual. Y ahí se acaba la cosa, espero que paséis un buen finde, que yo este domingo me voy a ver THE PERKS POR FÍN ASDFGHJKLÑ.

6 comentarios:

  1. Por fin ayer me acabé Las ventajas de Ser un Mrginado, y esta tarde he ido con unas amigas al cine. Las dos cosas son muy ASDFGHJKLÑ's :)
    Beesos

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a quinto de primaria? Pareces más mayor, ¿en vuestro cole se puede hacer skate en el patio? Sí, esta entrada me ha dejado con poker face :/
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO. Voy a 1º de la ESO, pero en mi colegio hay hasta 4º. Y no, no se puede xD

      Eliminar
    2. Valee, ahora todo tiene sentidooooooooooooo :)
      Besooos ^^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.