domingo, 17 de febrero de 2013

-Me atreví porque solo podía mejorar. -Pues lo has conseguido.


free hugs?¡Joooooola! ¿Qué tal personitas del espacio-tiempo? Creo que os debo una explicación ¿no? Creo que os dejé con la intriga el otro día. Así me gusta. Yo tan misteriosa como siempre. Por sí no lo habéis notado estoy muy contenta. Por si acaso alguien cree que he empezado a salir con él, NO. No sé que le pasa a Alba que le ha dado una obsesión con Machu Picchu.  Resulta que yo pensaba que se iba a tomar a mal lo del testamento que le escribí. Pues NO. Si recordáis, le pedí que si no quería contestar que al menos me pusiera un punto. Pues NO. Me escribió cinco (xD). Yo le dije que gracias por contestarme pero que ya era mucho tiempo y ya no me aguantaba. Y yo, siempre tan oportuna, llegué a su zonita débil. Ahí dijo: Si joder, ya es mucho tiempo. Y le dije: Claro, tú me entiendes. O eso espero. Y el dijo: Si, claro. :) Y luego me dijo a Ed Sheeran: No te preocupes, seguro que encuentras a un chico mejor y más listo que yo. Según eres, encontrarás a tu príncipe azul. Y yo muriéndome de amor. Y yo le dije: Seguro que Rebeca se dará cuenta de lo adorable que eres. Pero a lo mejor, para entonces, ya es demasiado tarde. Y ahora sí que casi muero de un paro cardíaco: Esté con quién esté, seguro que está con alguien mejor que yo. Yo no quiero que esté conmigo, lo único que quiero es que sea feliz. Casi lloro de felicidad cuando leí eso. Porque estoy más que orgullosa de estar enamorada de un chico así. Me dejó de importar que le gustara Rebeca, de hecho me alegré de que no estuviera conmigo con estar. Él me contestó que eso nunca lo haría, porque el corazón se rompe si el otro te quiere de verdad. Que queréis que os diga. Si alguna vez le deja de gustar Rebeca, es para mí. Hemos empezado a hablar de más cosas hasta que me dijo: Dime TODO lo que piensas de mí. Ahí yo me quedé: Please Bitch, es imposible describirlo. Aún así, le respondí: Eres muy amable, simpático, un poco vago, pero eres muy listo. Eres muy gracioso, me gusta tu risa. Y eres muy guapo. Yo le pedí lo mismo, como comprenderéis, me dijo cosas bonitas, pero no llegó a lo mío, me dijo: Eres un cielo, muy valiente. Ayudas a la gente siempre que puedes. Eres super simpática. Me gusta tu sonrisa y tus ojos. Me pareces listísima. Vale, para no gustarle, está PERFECTO. Me he enamorado de un chico que se encarga de consolarme él mismo, ah. Ayer por la noche, me dijo que era imposible querer tanto a alguien que no es de tu familia y que no se lo creía. Yo se lo demostré. Le conté todo. Incluso el sueño que os conté hace dos meses. Y que escribo su nombre en el vapor de la ducha...Todo. Dijo que ya se lo creía, y que tenía mucha suerte de que le gustara a una chica así. Ahí morí del todo. Y aish, es que es imposible de describir, pero os lo imagináis.

Cambiemos de tema. He descubierto la gracia que me hacen los chistes malos. Os voy a contar uno. ¿Vale?
ÉRASE UNA VEZ, UNA GALLETA QUE SE SENTÍA GORDA. HIZO UN ABDOMINAL Y SE MURIÓ :C. ¿Lo pilláis? JAJAJAJAJAJAJJAJ. Resulta que la galleta se dobló y se rompió :c. Que historia más triste. Bueno, ya me voy que la semana que viene tengo dos exámenes y solo me sé Sociales. Un besiko xD Estoy muy contenta, perdón. 
Gracias a Sara S. por el diseño. Lo tendré hasta que acabe el nuevo ^^. 

16 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¿QUE QUÉ ME PASA CON MACHU PICCHU? Pues desde que tengo uso de razón, ¡sueño con ir!

    Bueno, yo como soy V.I.P ya se porqué estas feliz HAHAHAHA ok paro xD

    ¡Muchos besos cielo!♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño :3
    Dios, que cielo de chico, seguro que al final le acabas gustando, lo veo venir ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hizo Sara, es precioso.
      No creo Amanda.
      Un beeso ^^

      Eliminar
  3. Ohh! Que monada de chico! Yo también pienso que al final le acabaras gustando aunque solo sea un poquitín! Me gusta el nuevo diseño! bueno, ya nos contarás como progresa la historia! o que haréis si mañana os veis en el insti! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. No creo que le guste.
      La verdad es que le dije que no me hablara hoy en clase porque mis amigos sospecharían.

      Eliminar
  4. Pues qué chico más educado, y tiene razón, siendo como eres Sara, encontrarás a tu príncipe, solo ten paciencia, porque las cosas buenas tardan en llegar...

    ResponderEliminar
  5. Que cielo de chico ^-^ Es una monada. Yo sí creo que al final le gustarás, y lo del vapor de la ducha.... ASDFGHJKLÑ Yo antes lo hacia, jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿Verdad? No creo que le guste...¿sí? Jajajajaj ^^

      Eliminar
    2. Bueno, creo que al final un poquitin si. Si! Lo hacia co n el vapor jajaja :)

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu blog! lo encontré de casualidad, navegando por ahí! te sigo desde ya, si quieres puedes ver el mío, es sobre música :) http://ipopin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.