domingo, 24 de febrero de 2013

Momento Musical #10: DNA-Little Mix.

Hola cositas. Os traigo por fín un Momento Musical, que es otra vez, de Little Mix. Seguramente, algunas no conocíais Little Mix hasta hace poco que le ha dado por gustarle a todo el mundo e.e. Ojalá no se convierta en moda. pero, yo, aunque no soy Mixer, conozco a Little Mix desde el 2011, que fue cuando ganaron The X Factor. Pues esta, es de mis canciones preferidas. Se llama DNA, y a mi me encanta. La voz de mis chicas es tan ASDFGHJKLÑ. 





8 comentarios:

  1. Tienen unas voces que te dejan asombrada...no había escuchado está canción pero esta super!!
    Lindo día :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo las conocí hace poco gracias a tu blog, más que nada...
    Y también odio cuando las cosas empiezan a ponerse muy de moda, como 1D que, me gusta mucho, pero está ya muuy, no sé como explicarlo, jajajajaj!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 1D a mi me encanta. No mola nada cuando algo se pone de moda y se llena de falsas fans...

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.