sábado, 20 de abril de 2013

"Chins up, smiles on."

Tumblr_mlb3b3utp51raw451o1_500_largeHOLI. Para empezar: No sé si publicaré entre semana, porque no. No me siento con ganas porque me están atropellando literalmente los acontecimientos. Como habréis podido notar, no es que esté muy de humor esta semana. Por supuesto, podría ser peor, y no voy a decir que tengo la peor vida del mundo, porque desde luego, no es así. Pero puedo decir que no es la mejor. Así que, aquí estoy, de nuevo para aburriros.

Para empezar, me he dado cuenta de que la gente me sustituye muy rápido. Toda la santa vida pensando que eres buena persona, y cuando creces, te das cuenta de que no significas nada. Eso destroza, y últimamente me ha pasado con varias personas. Ya estoy cansada. Total, ¿quién me echaría de menos?

Además, N se está esmerando en que no me deje de gustar, para luego decepcionarme y que me duela (Por cierto, el otro día conseguí su móvil a base de indirectas *-*). Pero esto no es lo peor, porque se puede arreglar. Lo peor es que es más que probable que se vaya a los institutos. (Vuelvo a aclarar a Amanda y compañía que tengo 12 años y que este año cumplo 13) Eso significa, que no lo voy a ver más. Pero hoy me dijo (no sé si para intentar consolarme o qué) que a lo mejor no iba porque su madre reservó fuera de plazo y que es posible que se vaya en 3º. Yo también me voy en tercero, porque van a poner uniforme en el colegio y no hay libertad de expresión. En parte es guay, porque no tenemos que aguantar a las que vayan vestidas como fulanas, y por otra parte malo, porque ahoga la libertad de expresión. Pero esa no es la cosa.

También tengo una depresión lectora de las grandes (por cierto, en vez de hacer el Reto 100 libros, yo haré el Reto 13.000 páginas, pero si tú lo quieres seguir haciendo puedes. Os dejo AQUÍ lo de las 13.000) Y cómo os contó Alba cuando se me rompió el ordenador, se me perdió todo lo de la revista, así que muchas gracias en serio a todas las que participaron y me intentaron ayudar, pero no ha servido de nada :c. En serio, lo siento.

Bueno, dejando atrás las malas noticias, esta semana salió el perfecto trailer de Catching Fire. De ahí la frase del título. Por supuesto la dice Effie. Creo que Effie es mi ídola, en serio. Creo que esa frase será mi lema. Barbilla alta y sonrisita. Bueno, es un lema muy bueno que se puede aplicar para todo. ¿Se ríen de ti? Cabeza alta y sonrisita. ¿Estás triste? Cabeza alta y sonrisita. ¿Estás contenta? Cabeza alta y sonrisita. ¿Te estás muriendo? Cabeza alta y sonrisita.

Ya me voy, que estoy empezando a aburrir. .lll.




10 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas, de verdad! Suerte con N! ;)

    ResponderEliminar
  2. Aish mi niña :( ¡Te deseo toda la suerte del mundo para que N no se vaya!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento mucho lo que te está sucediendo últimamente, pareces más mayor que 12 añitos, jajaj. Bueno, a mí Effie no me gustó mucho, me parece un ser demasiado superficial que no sé da cuenta en el horror en el que está metido.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no es nada. Ya se me pasará. xd
      A mi me parece que Effie es así porque la han educado así en su casa, que es el Capitolio, pero es bastante profunda para su educación e intenta animarles.

      Eliminar
  4. Hola sara, soy amiga de alba... sigo tu blog des de hace pocos dias gracias a ella. Me encanta el título que le pones a las entradas... es tan original... Bueno, decirte que a veces, cuando todo crees que esta perdido, siempre aparece ese alguien, que te hace sonreír... SIEMPRE aparece... solo tienes que esperar...puede ser con una canción, persona o hasta imagen, lo importante es que te saque una sonrisa... bueno, nada más Animate!
    un beso
    Ares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Ares, espero que sea así. ^-^

      Eliminar
  5. Hola, acabo de ver tu blog por casualidad, le he echado un ojo y esta muy bien, el mío es http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/ por sí te quieres pasar.
    Espero que se te pase pronto lo de estar mal, será un bajón, yo casi siempre estoy mal por cosas como la primera que has dicho, de que nadie te echaría de menos, pero luego se me pasa, por cosas pequeñas que ocurren.

    Seguiré tu blog más a menudo, besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, sinceramente, últimamente no escribo por mi humor, pero se me pasará. Ya sigo tu blog ^-^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.