sábado, 6 de abril de 2013

Wisps.

Estoy sentada en un claro. Debajo de un árbol. Al lado de una laguna de aguas cristalinas y nenúfares rosados. Una rana salta y salpica. Yo río. Llevo puesto un vestido azul. Con vuelo. Me miro los pies. Estoy descalza. Muevo los dedos de los pies. Empieza a anochecer. Pero yo no me muevo. Unas luciérnagas empiezan a volar sobre la laguna. Estoy embelesada mirándolas. Pasan las horas. No me doy cuenta. Las luciérnagas iluminan los alrededores de la laguna. Oigo unas campanadas. Las campanadas de media noche. No sé de donde vienen. Y entonces se escucha una melodía. Veo un sendero iluminado. Y unos pequeños seres revolotean a mi alrededor. Pasan unos minutos hasta que uno de ellos se me acerca. Me mira y revuelve mi pelo revoloteando entre él. Poco a poco se van acercando más. Y uno de ellos se me acerca a la cara. Hadas. Empiezan a cantar una melodía. Me levanto con la mirada perdida. Ellas siguen revoloteando a mi alrededor. Camino hacia la laguna. Meto los pies. Está fría. Pero no salgo. Las luciérnagas se apartan a mi paso. Me he metido hasta las rodillas. El vestido se empieza a mojar. Sigo avanzando. Los pies se hunden en el lodo. El vestido empieza a flotar. La melodía no ha cesado de sonar. Me acompaña. Sigo adentrándome en la laguna. Parecía menos profunda. Hasta que ya no hago pie. Aún así, no nado. El vestido tira de mi hacia abajo. No puedo respirar. Ya no oigo nada. Entonces lo comprendo todo. Pero para entonces ya es demasiado tarde. Suelo el aire que me queda, que se escapa en una burbuja. Y no veo nada.
ᴿᵘᵗᵃ ₂₀

12 comentarios:

  1. Mira, que me encantan tus entradas y SE ECHABAN DE MENOS.
    Punto final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des las gracias, simplemnte no vuelvas a irte otro mesazo, por favor....
      ¡Necesito tus maravillosas entradas!
      Un beso^^

      Eliminar
    2. Ojalá no lo tenga que volver a dejar abandonado. :c

      Eliminar
  2. Guau, me encanta.
    Nunca en mi vida he visto una luciérnaga, son unos insectos que me despiertan curiosidad :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, yo las he visto pocas veces. Y el año pasado, en junio, atrapé unas cuantas en un tarro. ^^

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog es muy natural y tiene ese toque que no sé.. Me encanta *.*
    Ya te sigo .. Espero que me sigas me encantaria tener una seguidora muy inspiradora como tu c:

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com

    Besos,Kim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kim c': Por supuesto que te sigo ^^

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Luciérnagas *-* Jajaja♥

    Besis^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el modo en que has escrito la acción, al principio lentamente, y al final, has expresado en 4 palabras un final rápido y que te deja sin palabras. Precioso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como los vuestros me halagan, muchas gracias.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.