miércoles, 1 de mayo de 2013

Natalie.

Holi. Aquí estoy yo, otra vez, para molestaros. PUAJAJAJAJAJJA. Okya. Perdón por no escribir y bla,bla,bla esas cosas que se dicen, pero mi ánimo no acompaña. La verdad es que no sé que contaros ya, porque nunca me pasa anda, así que si esto es una entrada expres, no os pongáis tristes :c JAJJAJAJAJAno. Por lo demás, creo que estoy bastante mejor que en la penúltima creo que es la penúltima entrada. Por cierto, gracias a los que comentasteis dándome ánimos o algo así. Tengo varias cosas que decir, así que empiezo.

Sobre el sorteo, todas me mandasteis el correo, menos Sara Redondo. Lo siento Sara, pero como no reclamaste tu premio, se volvió a sortear y le tocó a Aleteo. La ley es dura, pero es la ley. Que sigo esperando su correo. Así que, felicidades Aleteo.

Large

También he descubierto que me encanta en té frío. *-* Está buenísimo, sobre todo el de melocotón, aunque el de mango y piña está genial también. Y me he aficionado a YouTube, para ver Vloggers sí, con V. Hay muchos que me gustan, por ejemplo, YellowMellow, Belena Gaynor, JPelirrojo, HolaSoyGerman y hay un canal en el que suben varios vídeos a la semana diferentes personas Aquienleimxta que se lee: A quien le importa. Pero luego al saludar dicen HOLA MIXTOOOOOOS. O algo así. Están bastante chulos todos, y si algún día os aburris, acordaos de mi y de cuando os recomendé estos canales de YouTube. De nada.

He decido cambiar la cancioncita de cuando entras. Ahora está Natalie, de Bruno Mars. De ahí viene el título. Y algún día le haré un momento musical con subtítulos, que la letra es buenísima. ¿Por qué la he cambiado? Porque Imagine Dragons está de moda para los que no se hayan dado cuenta, no la he quitado, está la segunda. y no hay ganas de que me digan que soy una hipócrita que sigue modas. Para los que lo piensen: .l. Y aprovechando que me gustaba esta canción, pues la he decido cambiar y punto. También he puesto una imagen en el lateral del blog describiéndome, con mi lema en naranja. Para los que no lo sepan, es "Chins up, smiles on", que significa "Barbilla alta y sonrisita" Como no tengo nada más que contar, me voy ya.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, me encantan tus entradas c:

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, yo no he probado nunca el te frío, bueno uno que venden en el Mercadona en una botella que es muy parecido al Nestea. Ahora mismo estoy desde el Ipad y no puedo escuchar la canción en tu blog, pero cuando acabe de escribir el comentario la escucho en Youtube. Ahora mismo leo la imagen describiéndotw.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está buenísimo. *-* La canción es realmente presiosa.

      Eliminar
  3. Todos los comentarios son de Laura's, ¿dónde están las Amanda's del mundo?
    Hoy estoy muy tonta, lo sé. Bueno, me encanta la canción y la bio que te has puesto. Yo también llevo unos meses viendo Vloggers, gracias a una amiga que está super colgada por ElRubius y bueno, nada más.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA *-* Yo también digo que hay muchas Lauras. Y yo no soy muy fan del Rubius. Pero bueno. c:

      Eliminar
  4. A QUE ESTÁ BUENO EL TÉ FRÍO!!!!
    Yo lo descubrí hace unas semanas, era de frutas del bosque, increíble!!!
    Me encanta tú blog, me voy a hacer segui. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁ ASDFGHJ. Yo lo tomo de melocotón porque aquí no hay nada más :c

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.