viernes, 26 de julio de 2013

Everytime.

Memento Mori | via TumblrHola pequeños saltamontes del bosque de hadas asesinas. Como muuuuuuuchas sabéis deberiais saberlo todas porque lo he repetido como en tres entradas o por ahí he pasado esta semana en un pueblo de Pontevedra, apodado El Culo del Mundo 2 la cabeza es China El Culo del Mundo 1 es Benavente y tuve la oportunidad de conocer a Amanda Mellark akldhadkjgldghk,sgb me lo pasé genial, y me regaló una carta muy, muy, muy, muy, muy asdfghjjklñ. Estuvimos hablando y nos sacamos fotos, que pegaré en el corcho de mi habitación. En cuanto tenga corcho en mi habitación. Que dudo que tenga algún día. Hasta entonces se quedará bien guardadita en mi cuaderno.
Fuimos a las Islas Cíes, y Eva, me hizo un vídeo bailando y haciendo el tonto, muy simpa. También vimos a una chica alemana leyendo Divergente y akdshdkjafgkasdv. En Galisia me han comido los mosquitos :-)


También os tengo que hablar de N. Sé que tengo un poco muerto este tema, y va a estar muchísimo más muerto de lo que está ahora, porque me está dejando de gustar. ¿Por qué? Todo fue su culpa, en realidad. Simplemente decidió que yo no era suficientemente buena para él, y me dejó plantada. Igual que él decidió eso, yo decidí que se iba a ir a la mierda y que a mi me dejara tranquila que ya he tenido bastante. Os esperaréis que cuando me lo dijo estuviese: Tú te lo pierdes, subnormal :-) pero en realidad estaba machacada y cuando me lo dijo le contesté con un Vale. y fui a contárselo a Miguel. A Miguel tampoco se lo conté con detalles. Solo le dije Bueno, al menos no me ha chafado mi cumple. y él me entendió. Ahora sólo soy de María bitches.

Cambiemos de tema. Hoy es el cumpleaños de Alba, y me llevo muy muy bien con ella, así que, decidí hacerle una mierdifoto aka mierdiregalo de Sara la cutre. Quiero hacerte otro regalito Alba, pero hoy no creo que me de tiempo así que mañana ya te digo y te lo hago y eso c: Mientras tanto, espero que te guste la foto ^-^

Y os dejo hoy con esta mierdientrada, mañana os colgaré el relato con el que participé en el concurso de Amanda *-*



8 comentarios:

  1. A mi me ha gustado la foto Sara, jajaja.
    Es un bonito detalle ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. M alegro de que os lo pasarais bien y que al final "N" se haya ido a freír monas. Yo iba a participar tmb en el concurso de Amanda pero al final... se me ha medio-olvidado y ademas yo últimamente ando un poco perdida :$
    Muy mondo el detalle de la foto por el cumple de Ares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias. Y el relato del concurso (Adelanto) va sobre la noche en la que me plantó.
      Gracias, pero es de Alba xd

      Eliminar
  3. Holis, Sara.
    Lo mejor de la entrada ha sido sin duda ''Ahora sólo soy de María bitches''. Aww.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Ese N nunca me ha gustado para ti. No,no.
    ¡Me alegro que lo hayas pasado tan bien con Amanda Mellark!♥

    Ains*-* Me encanta la foto, enserio, muchísimas gracias Sara, sabes que te aprecio MUCHO DEMASIADO.

    Un besazo,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashias por todo. Y felicidades y que cumplas muchos más ^-^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.