domingo, 7 de julio de 2013

Lookbook #1

¡Hola! Siento no haber publicado ayer, pero a mi ordenador le da por no funcionar a veces, y como no tengo tiempo para publicar una entrada en condiciones, pues voy a subir el primer Lookbook. ¿Qué es lo que os gusta más? ¿Y lo que menos? Este es el primero, y se llama Secrets.


Por cierto, decidme nombres para la sección en comentarios, que Lookbook no me gusta mucho.



10 comentarios:

  1. Hola, hola, hola
    me encanta todo en especial los lentes y los zapatos, está increíble y es algo que yo usaría, totalmente. :)
    y siento mucho, mucho, pero no tengo ni idea de cómo llamar la sección, lookbook me parece bien, pero bueno ¡que sé yo! mi blog se llama una mandarina que habla ._.'
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c:
      Pues eso, una mandarina que habla, un nombre original xd

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto (¡las zapatillas son superasdfghjkl!), aunque los vaqueros creo que deberían ser shorts, teniendo en cuenta que estamos en verano :) Aunque no entiendo por qué se llama Secrets en relación con el conjunto, pero me encanta :D
    Podría llamarse... No sé... ¿Pretty Wardrobe? Lo sé, lo sé, es peor que el de ahora (que a mí me gusta el de ahora). No sé xD
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verano donde tú vives porque aquí "verano" poco. Gracias ^-^

      Eliminar
  3. Me encanta Sara, y el titulo LookBook tampoco está mal del todo, si se me ocurre alguno volveré a dejarte un comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por sierto esta hermoso el lookbook

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, creo que ya habia comentado en esta entrada pero no se ve mi comentario. Soy Laura la que acaba de entrar a vuestro grupo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.