miércoles, 3 de julio de 2013

Ser quién soy. (Intercambio de Palabras-Ares)

Ser quien soy.
A ti te gusta la playa y a mi la montaña, tu prefieres la coca-cola y yo la naranjada, tu te vistes con tejanos y yo con faldas pero no por eso somos diferentes. A ver, diferentes claro está que lo somos, pero me refiero a que no me tienes que judgar por mis gustos si no por la clase de persona que soy. ¿Qué más dá que yo lleve quince mil tatuajes y tu ninguno? Son simplemente GUSTOS y no por ello, voy a ser ni mejor ni peor persona que tú. Simplemente conoce a las personas antes de juzgarlas. 


Hola me llamo Ares, seguramente os preguntaréis ¿Qué hace publicando una chica que no es Sara? Pues resulta que, como ya sabréis nos hemos apuntado a Intercambio de palabras y a mi me ha tocado Sara. En fin, esta es mi presentación, tengo 13 años, y creo que los he vivido bastante bien, buenas experiencias con gente muy agradable y quiero vivir las que me quedan, de la misma forma. Me encanta Taylor Swift, básicamente por que sus canciones me ayudaron en una época 'rara'. Me encanta hacer fotografías a cosas insignificantes, porqué son las que tienen realmente sentido. También me encanta escuchar música, es mi relajación. Bueno, tengo un blog, que se llama Sparks Fly, decidí crearme uno gracias a una chica, allí explico todo y solo quiero que lo respetes y que si quieres, te pases por allí y me des tu opinión.

******
Ahora si hablo yo. Cómo muchas sabéis, me apunté al Intercambio de Palabras que organizaba Amanda Laguna en su blog, me pareció una idea genial. Para los que no sepan os explico, tu pareja escribe un texto o algo y luego se presenta, tú lo publicas en tu blog y haces lo mismo para el suyo, y así, nos damos a conocer. En breve podréis leer el relato que escribí para su blog, llamado Amanda. Si no habéis visitado su blog aún, hacedlo AQUÍ. Un beso :3

10 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, es cierto lo que dice, y la verdad me encanta la idea de Amanda es muy interesante, ahora sin duda visitaré el blog de Ares, (además del tuyo eh!)
    y tengo que decirte algo, me encanta la canción de Skinny Love-Birdy, de verdad cada vez que entro a tu blog dejo que termine antes de empezar a leer :D
    un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy interesante :) Muy mal Mandy, tienes que escucharla mientras lees, si no, no vale xd

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho el texto de Ares, tiene mucha razón ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara! Me ha gustado tu texto.

    un besazo^^
    Ares

    ResponderEliminar
  4. Esta frase me encantó: "Me encanta hacer fotografías a cosas insignificantes, porqué son las que tienen realmente sentido."
    Gracias por participar ^^
    Besos, Amanda.
    P.D: Leí tu texto y es asjdkadhal.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Ares tiene toda la razón. No entiendo qué le ha dado últimamente a la gente por criticar antes de conocer a las personas... Pero en fin, ellos son los que se lo pierden (?)
    Por cierto, he leído también tu relato y me ha parecido fantástico.
    ¡Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es como los libros. "Nunca juzgues a un libro por su portada.

      Muchas gracias c:

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.