domingo, 22 de septiembre de 2013

Blue souls.

Holi queridísimas criaturitas c: Estaréis pensando o seguramente no ¿Tú que te has creído? ¿Que puedes estar desaparecida días y días y luego saludarnos así como si nada? Mi mente funciona así ¿vale? Vale Vale, no puedo, o al menos no debería, pero en fín, soy una rebelde. Todos lo sabemos. Y si no lo sabías, pues ya es hora de que te vayas enterando.
Esta última semana me han pasado bastantes cosas, pero la mayoría no son para nada interesantes, así que tampoco os esperéis una entrada chachi guachi. La verdad es que me he pasado todos los días por blogger, y en todos pensé: Debería escribir... Pero es que me daba un palo TREMENDO. Y hoy dije: A la mierda el palo, voy a escribir y punto. Así que bueno, ahí voy.

Pues me pasé todas las tardes de la semana anterior a que empezasen las clases con María, y a veces Albertito también fue con nosotros. Y dos días también vino Álvaro. Uno de los días en los que estábamos solas María y yo, bajamos a la pradera y vimos un senderito ahí todo mono como de cuento. Y yo tan simpática con Converse bajas y pantalones cortos voy y entro. Como no podía ser otra cosa, me piqué con ortigas, y como no podía ser otra cosa, soy alérgica. Al final del sendero había una casa abandonada, pero estaba trancada y las verjas eran muy altas, así que nada de nada. Para mi consuelo María también se picó con ortigas y así sé que no soy la única torpe :') Todos los días, acompañadas o sin acompañar, íbamos al Charlotte a merendar y estaba todo tan rico... ^-^  El día siguiente de nuestra expedición, que también estábamos solas, fuimos al parque, a la zona de jardines. Cómo la biblio está al lado del parque, cogimos uno cada una. Yo me cogí El Trono de Cristal (que está súper interesante auhajkgf *-*) y María se cogió Temblor (que también está genial, me tengo que leer el último ajdhikja *-*) y al principio nos sentamos debajo de un árbol, pero luego, por razones que no recuerdo, nos fuimos a sentarnos al paseo que hacía sol. Allí había dos chicos con un skate, Guillermo y otro chico que no se como se llama, pero vamos, que no conozco a ninguno, sólo de vista, que empezaron a fardar ahí pasando por delante nuestro y luego saltando a un banco para deslizarse por el borde que por cierto, no les salió xD y yo diciendo: Si se caen, es que me río. Pero es comprensible, María y yo tenemos un poder seductor tan potente y activo, que nadie se puede resistir.

 food

El Martes 17 empezaron las clases. Entramos a las diez y salimos a las doce y cuarto. La verdad es que estoy bastante a gusto con mi clase y con el sitio que me ha tocado. Ese día María vino a mi casa, y por la tarde estuve haciendo algunas compras para el cole :c También me compré una agenda súper cuqui con un mapa. 

El miércoles me levanté a las siete y media, cuando llegamos al patio, estuve hablando con Alberto y eso, y cuando llegó María empezamos a entrar a las clases. Cuando estábamos subiendo las escaleras yo hablando como de costumbre un chico de tercero reconoció mi voz. Yo ni me había dado cuenta de que ese chico era el chico de la sonrisa bonita de las fiestas que me sonaba un montón y que no encontraba por ningún sitio. Y entonces él miró hacia nosotras cuando yo estaba mirando hacia delante cosa muy rara en mi y se quedó IMPAKTADO y yo como: OMG ES EL CHICO DE LAS FIESTAS DE LA SONRISA BONITA. Todo eso mientras seguía hablando. Luego siguió subiendo y mirando hacia mi cada poco. Y María cada vez que miraba me decía: Te está mirando. María con mirada asesina de: QUITA TUS OJOS DE ENCIMA DE MI NOVIAAAAAAA. Y desde esa vez, me mira muchísimo siempre que puede. Cuando pasa por delante de nosotras en el recreo, cuando paso por delante de él para entrar al patio, cuando salgo de clase... Creo que se llama Fran, pero no lo encuentro ni por Tuenti, ni por Twitter, ni por ningún lado. Os escribo escuchando Marina & The Diamonds. 

ᴿᵘᵗᵃ ₂₁ | via Tumblr

Ayer, Marta y yo fuimos a dar una vuelta en bici por el pueblo para recoger moras así toh' guachi. Me puse perdida de barro. Y además me picaron mucho los mosquitos :c Pero cuando llegamos mi madre nos hizo tortitas que estaban más buenas *-* 
Por la noche fuimos a la bodega de Txomin, y cuando estaba bajando grito yo: HOLAAAAAAAAA. Y sube Iker gritando: SARAAAAAAAAAA HOLA SARAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y me abrazó y me dio un beso y yo: Awwww. Y Lidia subió más o menos parecido y me abrazó y todo y yo como: Awwww x1000. 
Y además, Jane es mi madre adoptiva cúl ^-^

Bueno, ya me voy y os dejo con esta mierdi-entrada. Espero que os guste vuestra clase y tal ^-^


8 comentarios:

  1. Por lo visto está todo movidito jaja :3
    Tendré que leerte otro día :P
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Holi :3
    Bonita "historia" hija cúl xD
    Nada, que me he pasado por aquí pa' molestarte y para decirte que.... TU MADRE CÚL TE QUIERE.

    Un besito Sari, te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Joé, qué vida más guachi... Si es que leer estas cosas deprime jajaja, si sabes que nunca va a haber un chico de sonrisa bonita que te mire todo el rato u.u
    Me alegro por ti (menos por lo de las ortigas xP).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gustó la entrada y no te dejo decirle mierdi, uy con el chico de la sonrisa bonita eh, ¡espero que puedas encontrarlo pronto! siento mucho lo de las ortigas pero la verdad tus días "aburridos" me parecen super interesantes.
    te extraño por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.