lunes, 30 de septiembre de 2013

Which of the faces can you see?

Me siento en un banco de la estación del metro, son las cinco de la tarde, y empiezo a observar a la gente.
Empresarios con trajes impolutos y con prisa. Ancianos con un bastón de madera oscura. Artistas callejeros tocando instrumentos o cantando. Niños con sus madres y adolescentes con un skate. Chicas murmurando sobre algún chico mientras le miran muy descaradamente. Carteristas disimulados, y otros no tan disimulados.
Pero sólo me estaba dando cuenta yo.
Porque sólo se dan cuenta los que observan.
Observo a las personas y me imagino su historia.
Aquel anciano del jersey a cuadros, combatió en la guerra. Aquella chica morena, ha superado un cáncer que tenía desde muy pequeña. Aquel empresario de corbata granate no es feliz, y nunca lo fue y el carterista que está a punto de robarle, lo necesita para sobrevivir, pero al empresario no le importa lo que le quiten. Hace ya mucho tiempo que descubrió que el dinero no da la felicidad.
Y así pasan las tardes del miércoles, hasta llega el último tren destino a casa.

Les mémoires

2 comentarios:

  1. Sólo se dan cuenta los que observan :)
    Así pasan las tardes del miércoles. Y de todos los días. Admirando lo bien que escribes *-*

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.