lunes, 25 de noviembre de 2013

Cinco cintas y un calendario.

Puedes leer la primera parte aquí.
25 de noviembre de 2013.
Me hace ilusión pensar que todo se pasa. A lo mejor incluso es verdad. A lo mejor no.

Una cosa es pasar y otra cosa es olvidar. ¿No? Yo no quiero olvidar. No quiero olvidar nada. Si olvido las cosas, me olvido a mí.

Además no te quiero olvidar. No creo que fuese quien soy, no sin ti. Piensa. ¿Qué serías si la persona que ha revolucionado tu vida nunca hubiese aparecido? ¿Qué serías si la persona que ha revolucionado tu vida se hubiese marchado? ¿Qué serías si la única persona que ha revolucionado tu vida nunca volviese?


No te marches. Por favor. No del todo. 

42 | via Tumblr

2 comentarios:

  1. Dios, que bonito, de verdad. Y estoy de acuerdo, no hay que olvidar.

    A.P.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.