viernes, 1 de noviembre de 2013

Mini-reseña Trono de Cristal.

HOLAAAAAAAAAAA. Sííí, una reseña después de tanto, tanto, tanto tiempo. Voy a hacer la reseña de un libro que me ha encantado si me acordara de como hacer reseñas todo sería más facil. Bueno, aquí dejo la reseña.
Tampoco es exactamente una reseña, es una mini-reseña porque me saltaré algunos pasos, pero lo básico lo tiene.



Título: Trono de cristal
Saga: Trono de cristal #1
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 527

Género: Fantasía.
Precio: 16.95€





El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma. 
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Te presentamos a Celaena Sardothien. 
Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 


La verdad es que empecé este libro con expectativas positivas y negativas a la vez, y no sabía que pensar de él. Pero en cuanto lo vi en la biblio dije: Este lo cojo yo, vamos. Y me lo lleve a mi casa y fuera. 
La verdad es que fue empezar el libro y engancharme y estar en la piel de Celaena (yo siempre leí Calena, soy tontina) y no saber a quien querer más, si a Dorian o a Chaol (al final me quedé con Chaol, y limpiamente ya que Laura W y yo estuvimos en una especie de competición a ver quien se quedaba a Chaol y gané yo). El libro tiene bastante intriga porque sabes lo mismo que la protagonista, que tampoco sabe mucho. Siempre estás sospechando de personas diferentes y estás como: Es este. No es este otro. Nooooo tú no. Ah calla, es el otro. Nono. No sé quien es. 
Sobre los personajes, los que más me gustan son Celaena, Nehemia y Chaol, sobre todo Nehemia, porque a pesar de ser una princesa con sus vestidos, joyas... También es una persona independiente que lucha por lo que quiere. Y los que menos me han gustado seguramente hayan sido o Caín o la mujer esa que se quiere casar con Dorian, que no me acuerdo como se llama pero que muta rastrevíspulosa oye. Aunque el conde Perrington no haya sido de los que más me ha gustado, me encantó su momento de: AAAH TE JODES BETCH YO SOY MÁS LISTO QUE TU MUAJAJAJA.



Realmente, es un libro que me ha encantado y que tienes que leer.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara, yo lo tengo en casa desde hace mucho, peor no me animo entre una cosa y otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad es que una amiga me lleva petardeando con que quiere ese, y yo no sabía muy bien de que iba. Después de leer tu reseña me atrae mucho más ese libro, me gusta eso de que sea una asesina, no sé ^^ (aunque menudo nombre...).
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto bastante (mucho) y no me extraña que tu amiga te petardee xD Desde luego Celaena tiene tanta personalidad como su nombre, pero supongo que los nombre será algo así como LJDH y eso del mundo inventado...

      Eliminar
  3. Por tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. Apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  4. He visto la imagen de la portada por varios sitios pero nunca me he decantado, ni siquiera he leído la sinopsis XD Pero me ha gustado mucho tu reseña y es posible que lo lea :D

    ¡Te sigo! Besos <3

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.