miércoles, 19 de septiembre de 2012

I can touch de clouds...

¿Quieres tocar las nubes? Adelante. ¿Quieres venir con migo? Vale, dame la mano. Recuerda todos los momentos que hemos pasado. Tanto los buenos, como los malos. Y ahora no me sueltes. Ya, abre los ojos. Mira hacia abajo. ¿Que ves? Nubes. Alarga la mano y tócalas. Gira, vuela, y disfruta como nunca lo habías hecho. Porque lo que vives, es para disfrutarlo en el momento. No para pensarlo en el futuro y perderte otras cosas. Piensa que es el último día, que mañana se acaba el mundo. Y mañana piensa lo mismo, y pasado, y pasado, y pasado...

2 comentarios:

  1. Que bonito! Y creo tienes mucha razón el pasado es historia y el futuro es un misterio, siempre tenemos que aprovechar al máximo cada segundo.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.