jueves, 4 de octubre de 2012

¡Fuck...YOU!

¿Que tengo que enamorarme ahora para ser feliz? Gracias, pero paso. ¿Que tengo que sufrir para ser feliz? Por supuesto, pero paso de sufrir por un chico. Dicen que los chicos son de Marte y las chicas son de Venus. ¿Pero sabes que? Es mentira. Los chicos son imbéciles, y las chicas aún más sufriendo por ellos. ¿Para que sufrir? Apenas acabo de pasar a primero de la ESO. Hay chicas que ya se lamentan por un chico.  ¿Para que? Solo son seres imbéciles a los que no les importa lo que sintamos o incluso opinemos. Para ser sincera, hay pocos que no son así, y tengo la fortuna de conoces a mi mejor amigo. Supongo que en la vida hay tiempo para todo. Así que...no sufras ahora, sufre cuando el destino te lo diga, y yo te aseguro que no es este momento. ¿Enamorarme? Ajam...¡Fuck You!



3 comentarios:

  1. Jopé que casualidad, justo hoy mientras estaba en la guagua (autobus) estaba pensando justo en esto, que la verdad queremos tener novio pero después acabamos sufriendo y nos lo echamos tan solo por.. moda se podría decir porque claramente sabemos que no vamos a estar con él el resto de mi vida así que.. justo eso pensé hoy la verdad jeje
    Oye que te sigo!! jejeje Porque es que me encantó esta entrada y espero seguirlas viendo así de chulis jejeje
    Bueno si quieres pasarte por mi blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Si quieres seguirme (que me haría mucha ilu) yo encantada de la vida jeje Y así nos seguimos y leemos mutuamente jeje bueno si quieres jeje bueno te espero y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te voy a seguir!!

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias!!! jeje Cuando te vi me puse Happy yo sola jajja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.