lunes, 22 de octubre de 2012

Nobody Loves Me...

Un aplauso por esas personas que nos haces sufrir. Cuando todo en casa te va mal, castigos y broncas...Pero en el instituto te va a un peor, risas cuando entras en clase, chicas señalándote y riéndose, chicos gastándote bromas pesadas como tirarte los libros...Todos los profesores te tienen manía, pero a la típica chica con rizos de oro perfectos le hace caso en todo lo que diga. Cuando te tiran la mochila a un charco, y cuando te tiran el estuche a la basura. Cuando los matones deciden meterse contigo a empujones, y luego los profesores te castigan a ti. Cuando las niñas mimadas y ricas se apiñan al rededor de ti para decirte que estás gorda, que estás flaca, que eres alta, que eres baja, que tienes el pelo liso, que tienes el pelo rizado, metiéndose contigo por tus imperfecciones físicas...Cuando sientes que nadie te quiere. Un aplauso a todos los que te hacen sufrir. Un aplauso, pero en la cara. 



2 comentarios:

  1. gran entrada, eso un aplauso en su cara y que se compren una vida!!!;) me siento un poco identificada
    besetes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Realmente es así como me siento, y me alegro de que pienses igual. Muchas gracias! Espero que participes en Halloween!!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.