domingo, 30 de diciembre de 2012

No podemos elegir de dónde venimos, pero podemos elegir a dónde vamos desde ahí.

Holis :3. Nos vamos a saltar la parte en la que me disculpo por teneros abandonadas y solitas en la multitud (?. Se supone que en Navidades se tiene tiempo libre para hacer lo que se quiera. Bien. Eso NO es posible en mi casa. Todo lo que no haces durante el curso lo haces en vacaciones. A mi madre incluso de ha dado por mandarme deberes. No lo entiendo.

Resulta que está más que confirmado a N le gusta Jana, pero a Jana le gusta Adrián. Es un lío. Yo es que soy un ORCO de los del Señor de los Anillos. O esa especie que es así como entre orco y troll. No sé como se llaman, el caso es que...bueno, me habéis entendido.
Por cierto, ¿Sabéis lo que es el Face to face? No sé vosotras, pero eso yo solo he sido capaz de hacerlo una vez en mi vida. No me siento capaz.


29TH
DECEMBER
25,909 NOTES
REBLOG


Ayer estaba con mi primuchi Andre (8 años) cuando nos íbamos a acostar y me estaba poniendo el pijama me pillé el pelo con la cremallera y grité:
Yo: ¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTE PELO! ¡CUALQUIER DÍA ME LO RAPO! Espera, imagínate que tengo media cabeza rapada y la otra media con el flequillo de roquera.
Andrea: No te imagino.
Yo: Abuela diría: ¡BUEHH! BOBELA. LO QUE ME FALTABA POR VER EN LA FAMILIA, YA.
Andrea: CON LO GUAPA QUE ESTABAS CON LA COLETONA. AHORA CLARO, NO SE TE METE EL PELO EN LOS OJOS.
Yo: A lo mejor no me decía nada.
Andrea: Me apuesto tres picotas a que te lo decía.
Yo: ¿Y si se hace roquera?
Andrea y yo nos reímos y nos dormimos, es decir, ella se durmió porque estaba dando patadas, puñetazos, quitándome la manta, etc. Es decir, que no he dormido muy bien. Y además mi madre me obliga a ir a misa. Buff...Cuarenta y cinco minutos de voz monótona. Siempre me dan unas ganas de dormir...

Me voy, espero que paséis bien el último domingo del año ^^.

5 comentarios:

  1. Asdfghkk me encanta tu vocabulario, es así... de pueblo, jajaja^^

    Lo siento por lo de el chico :(

    Te quieero!

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela también me obliga a ir a misa, pero el cura habla rápido y acaba en 15 minutos, gracias a Dios :$
    Y lo del face to face, que es cara a cara?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.