jueves, 19 de septiembre de 2013

We are just lost souls.

Las lágrimas se deslizaban lentamente por su mejilla dejando un carril de agua tibia. Hacía frío y tenía la nariz medio congelada. Llevaba así horas. Ya casi no sentía su pecho. Moriría. Sí. Eso es lo que quería. Moriría congelada. No había nada más. Sus problemas ya no se solucionarían. Eran imposibles de solucionar. Y ella no quería estar más allí, si la única persona a la que había querido en su vida no estaba. Su mejor amigo. Su único amigo. Él era su amigo, pero más que eso. Él era como su familia. La única que le quedaba. Y se había ido. Sabía que él no estaría orgulloso de que no quisiera continuar su vida. Pero simplemente no se la podía imaginar. 

Porque vivir sin él no era vivir. 

Así que cerró los ojos y su último pensamiento se lo dedicó a él. 

Tumblr | via Tumblr

8 comentarios:

  1. Bueno, es un texto bonito, pero no estoy de acuerdo con la protagonista, debería haber honrado la memoria de su amigo y no, simplemente, rendirse.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero yo creo, que aunque como has dicho, hace mal al rendirse, el texto representa lo dura que puede ser la vida de algunas personas, y si simplemente, no tienes nada, ni madre, ni padre, ni amigos, es muy díficil seguir adelante.

      Eliminar
  2. Pues es muy triste, cuando desesperación la pobre chica. Por eso no me gusta cogerle cariño a nadie.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay, creo que no hay nada más triste que este relato, pero lo entiendo, a veces es difícil continuar cuando el universo se ha convertido en un extraño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Jo, es súper triste pero muuuuy bonito.
    Me encanta.


    Un besito Sara<3

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.